RDA365

KARTING TIERRERO

Índice del artículo

Karting01

Karting Tierrero: Hernán “Pupi” Godoy ganó en Salta
Tucumán - Monteros: El piloto de la ciudad de Monteros se quedó con el Gran Premio Virgen de la Candelaria en la categoría 160cc.
Organizado y fiscalizado por la Asociación Amigos del Kart de San Pedro de Colalao, se disputó en el kartódromo de La Candelaria, el gran premio “Virgen de La Candelaria”. El evento contó con la presencia de los pilotos de Monteros Hernán Godoy, Isaías Jiménez, Navor Carrazana y Matías Giménez.
El atractivo espectáculo tuerca se llevó a cabo el pasado domingo, bajo una jornada apta para la práctica del deporte motor al aire libre que fue acompañada por una importante cantidad de público.
 
Karting02
Hernán “Pupi” Godoy logró subirse a lo más alto del podio tras ganar la competencia final de la categoría 160cc libre. El monterizo rápidamente consiguió ubicarse en la primera ubicación y liderar la carrera durante las 10 vueltas de competencia.
La serie de la categoría se desarrolló a seis vueltas y fue triunfo de Isaías Jiménez. Godoy largó cuarto y terminó segundo.
Nada mas que decir solo agradecer a la gente que me apoya, a Vi Ponce amor de mi vida que siempre me seguís y me acompañas a todas partes, a mis hermanos que me hacen el aguante y por sobre todo a mi viejo que siempre pero siempre esta en todo para que pueda seguir mejorando y trabajando para llegar. Este 1° lugar es para vos viejo, que linda manera de comenzar el 2019”. Así lo expresó Hernán Godoy a través de su cuenta de Facebook.
Por su parte, Isaías Jiménez debió abandonar en la competencia final, al sufrir problemas mecánicos en su kart.
Otro que sufrió problemas en su maquina fue Matías Giménez, el piloto monterizo tuvo inconvenientes en su motor y tuvo que abandonar en la quinta vuelta.
En la categoría 150cc, Navor Carrazana no pudo completar la carrera final tras sufrir un trompo en la última curva, cuando marchaba tercero. Carrazana había conseguido avanzar seis posiciones durante la serie, luego de partir desde el décimo cajón de largada.
Resultados de la competencia
 
Karting03
160 cc
Hernán Godoy. - Nicolás Lazcano Namur. - José Brito.
150 cc B
Hugo Moroni h. - Sebastián Ortiz - Javier Zelaya
150 cc A
Nicolás Lazcano Namur. - Ramón Díaz. - Enrique Marcelo.
200 cc
Francisco Rodríguez. - Gonzalo Robles Uriburu. - Hernán Vera.
110 cc Mini
Malena Navarro. - Ignacio Pérez. - Valentino Bulovis. - Nahuel Lara Rosales. - Fabricio Vermudez. - Mariano Soria.
110 cc Junior
Nazareno Herrera Jiménez. - Bautista Herrera. - Mateo Lazarte. - Ignacio Pérez. - Brenda Núñez. - Malena Navarro.
 
Fte e Img: El Monterizo
https://elmonterizo.com/karting-tierrero-hernan-pupi-godoy-gano-en-salta/

InsSanAmbrosio

Luma