RDA365

Teatro Independiente & Teatro

CIRCO CALLEJERO EN TAFÍ VIEJO

Índice del artículo

CircoCallejero

Habrá circo callejero en plaza Bartolomé Mitre
Tucumán - Tafí Viejo: Vecinos de la ciudad disfrutarán este fin de semana del espectáculo de circo callejero “Dame Cuerda” a cargo del artista Marcos Masetti. La presentación se realizará este domingo a las 18.30 horas en plaza Bartolomé Mitre.
Organizado por la secretaría de Culturas, el 4º Festival Cultural de Verano continúa con su programación para que la comunidad disfrute de diferentes actividades en familia. la entrada libre y gratuita.
Sobre Marcos Masetti:
En el 2000, durante el último año alérgico de la universidad, en la Facultad de Jurisprudencia de Tucumán, comenzó el negocio de malabares fundando junto a otros artistas, inicialmente la compañía de teatro y circo “La Trapacería” y más tarde el Dúo Circlotimia.
Viajando por Europa en 2003, participó en la Convención Europea de Malabares en Svenborg (Dinamarca) y descubrió su pasión por el equilibrio y desde ese momento se dedicó constantemente a la práctica de la cuerda blanda.
Desde 2005 vive en Turín, donde ha trabajado y colaborado en varios proyectos, entre ellos “Todos los que caen / expiran …” en el Teatro della Caduta, “Askabare: variedad itinerante con varios artistas …” y con el grupo FAAAC. de Francia.
Actualmente trabaja en varios festivales y eventos en América del Sur y Europa con sus espectáculos y actuaciones.
 
Fte e Img: Tafí Viejo Gob
http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/02/01/habra-circo-callejero-plaza-bartolome-mitre/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma