RDA365

DANOS UNA PATA

Índice del artículo

DameunaPata

Sumate "Danos una Pata", el evento para aprender a cuidar a las mascotas
Tucumán: En plaza Independencia se realizarán castraciones, vacunación antirrábica, Registro único de Mascotas y carpa de tenencia y adopción responsable
El jueves 7 de febrero de 17 a 20 en Plaza Independencia, el Programa Tucumán Mascotas realizará “Danos una pata”, un evento para concientizar sobre el cuidado de animales. Habrá desfile de mascotas, peluquería canina, juegos didácticos y servicios sanitarios para los animales.
En tres años del programa Tucumán Mascotas recorrió diferentes puntos de la provincia y realizó alrededor de 28 mil castraciones.
Por su parte en el marco del evento "Danos una pata", se realizarán castraciones, vacunación antirrábica, despasitaciones, Registro Único de Mascotas, carpas de adopción y tenencia responsable.
Además los municipios de Tafí Viejo, Lules, Simoca, Trancas y Alberdi expondrán sobre el trabajo realizado en cada Centro Provincial de Salud Animal (CEPSA) que tienen esas localidades. A su vez, Las Talitas, Famaillá, Tafí del Valle y y Monteros mostrarán los avances para las inauguraciones de los CEPSA previstas para este año.
 
Fte e Img: Tucumán a las 7
https://www.tucumanalas7.com.ar/entretenimientos/cartelera/2019/1/31/danos-una-pata-el-evento-para-aprender-cuidar-las-mascotas-180806.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma