RDA365

NO TIENE IGUAL... INDIGNANTE

Índice del artículo

Indignante01

Mató a un delfín, lo paseó en su cuatriciclo y se lo comió.
Tucumán - Monteros: El hombre, oriundo de Coronel Dorrego, causó indignación en los vecinos al difundirse las imágenes del cetáceo atado al cuatri. "Lo comí y los restos los tiré al mar", admitió.
Un gran revuelo e indignación se produjo en el balneario de Coronel Olmedo por unas imágenes en las que se ve a un delfín ensangrentado, atado a la parrilla de un cuadriciclo.
 
Indignante02
Se trata de dos fotos que Gabriela Vaskoboinik, usuaria de Facebook y vecina de Coronel Dorrego, difundió en su cuenta para alertar a las autoridades del balneario sobre esta situación. La especie es considerada Monumento Nacional, con máxima categoría de preservación.
Desde el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) explicaron que la multa que aplicarán “puede llegar a un millón de pesos” y detallaron que en las próximas horas se dará intervención al área de Fauna de Nación.
El acusado Rubén Vicente, confesó que además de matar al animal, se lo comió: “Fui a pescar como siempre y después de un rato tuve un pique grande -relató-. Era temprano, estaba solo, y ya estaba aclarando. Peleé un rato y después de 40 minutos [el delfín] apareció cerca de la orilla. No estaba bien y al final lo saqué. Pegó coletazos y traté de tirarlo al agua pero encaró para la orilla otra vez. Traté de dejarlo y tirarlo al agua dos veces, pero pasaron 10 minutos y seguía ahí, así que me lo llevé”.
A mí me hizo mal esto -agregó-. Yo tendría que haber venido escondido y dejarlo tirado, pero ya está. Lo comí y los restos los tiré al mar. No tengo nada que esconder”, agregó.
Al ser consultado sobre si lo paseó por la playa, dijo: “Yo no paseé por el pueblo, lo llevé a mi casa, eso es lo que pasó”, dijo en diálogo con la radio local LU24.
 
Fte e Img: Monterizos
https://monterizos.com.ar/2019/01/31/indignante-mato-a-un-delfin-lo-paseo-en-su-cuatriciclo-y-se-lo-comio/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma