RDA365

EL TOP DE LOS PILOTOS DEL DAYTONA

Índice del artículo

AgustinCanapino

Agustín Canapino fue elegido en el top 10 de pilotos del Daytona
Bs.As. - 25 de Mayo: Se trata de uno de los grandes talentos que tiene el automovilismo argentino y, sin lugar a dudas, es un todo terreno. 
Agustín Canapino, que había cerrado el 2018 con el Olimpia de Oro debajo del brazo luego de coronarse bicampeón del Turismo Carretera, este año fue en busca de nuevos objetivos y comenzó con motivos de sobra para ilusionarse.
El fin de semana pasado hizo su presentación en las 24 Horas de Daytona, lo que significó su primera experiencia en el exterior. El saldo para el piloto argentino fue más que positivo, ya que cumplió con el objetivo de completar la carrera. Además lo eligieron entre los 10 mejores pilotos de la competencia.
Fue una prueba muy exigente. Más dura de lo que esperaba“, sostuvo una vez que se bajó de su auto el arrecifeño, que cumplió dos turnos de manejo a bordo del Cadillac DPI, del equipo de Ricardo Juncos. “Pensé que no iba a tener problemas con la espalda pero después de cuatro horas y a esta velocidad, me pasó factura. Es mas duro y extremo de lo que uno se imagina”, agregó.
Nos pasaron cosas que nos hicieron retrasar, pero terminamos una carrera extrema“, dijo Canapino, que había logrado finalizar la etapa de clasificación en el séptimo lugar y en la carrera valoró el hecho de haber llegado hasta el final.
Producto de este buen arranque, un sitio especializado lo colocó entre los 10 mejores pilotos de la competencia. “Es difícil para los equipos que intentan causar una gran impresión en su primera aparición con un Cadillac DPi-VR compararse directamente con Action Express Racing y Wayne Taylor Racing, ambos en su tercer año. Pero aunque JDC-Miller es un incondicional de IMSA, Juncos es nuevo en los prototipos. Sin embargo, el Caddy de Ricardo Juncos fue rápido, especialmente con el argentino Agustín Canapino al volante, a pesar de que en Daytona debutaba con prototipos”, destacó el sitio Motorsport.
Canapino se quedó a apenas 0.2 segundos de Jordan Taylor en la clasificación y, más allá de un pequeño trompo en su primera vuelta, apenas se equivocó en la carrera, ni siquiera con la mala suerte de su coche. Canapino merece ser una estrella internacional“, agregaron en el artículo.
La lista de los pilotos más destacados en las 24 Horas de Daytona la encabezó Fernando Alonso, que se lució bajo la lluvia y logró ganar la prueba.
 
Fte e Img: 25 Digital
http://www.25digital.com.ar/index.php/2019/02/03/agustin-canapino-fue-elegido-en-el-top-10-de-pilotos-del-daytona/
RDA365 en el mundo

Map

 

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02