RDA365

TÍTULO NACIONAL DE KICKBOXING

Índice del artículo

JulietaGaravaglia

Julieta Garavaglia peleará por un título nacional de kickboxing. El 17 de marzo enfrentará a Carolina Abregú, de Almirante Brown.
Bs.As. - Cañuelas: El 17 de marzo próximo la atleta de Cañuelas Julieta Garavaglia representará a la Academia y Escuela Municipal de KickBoxing Cañuelas en Continúa la Batalla, evento de prestigio de la Federación Argentina de Kickboxing (F.A.K.B.) y de la Federación Internacional W.A.K.O.
En esa jornada Garavaglia -ex Reina del Dulce de Leche- retará a Carolina Abregú, campeona argentina de la F.A.K.B. por el título kick ligth en 55 kg que obtuviera el año pasado representando al municipio de Almirante Brown y el club Doble Impacto.
El pasado sábado 19 Santiago Garavaglia, Leandro Sánchez, Matías Barnes y José Barnes pasaron por el evento de Muay Thai en Villa Domínico Nak Muay. Santiago y Leandro perdieron pero en el marco de un excelente espectáculo técnico y físico aprendiendo ante rivales fuertes y duros. José y Matías no tuvieron rival en sus categorías.
Cabe destacar que el profesor director y árbitro internacional de la Academia, Walter Garavaglia, estuvo fiscalizando y arbitrando las peleas más importantes en las categorías clase c y b de Muay Thai.
En este mismo fin de semana también se hicieron presentes en la sede de la F.A.K.B. los alumnos de la Academia Gustavo Pereyra y Julieta Garavaglia quienes realizaron el curso de árbitros y jueces nacional a cargo de la disertante Gimena Chávez, árbitro y juez internacional de kickboxing.
 
Fte e Img: Info Cañuelas
https://www.infocanuelas.com/deportes/julieta-garavaglia-peleara-por-un-titulo-nacional-de-kickboxing

InsSanAmbrosio

Luma