RDA365

Actualidad Federal

SACAR EL CRISTO

Índice del artículo

Bs.As. - Arrecifes: El municipio ha iniciado hace un tiempo, algunas obras que tienden al embellecimiento de la ciudad. Tanto el ingreso por Av. Intendente Blanco como la Av. Merassino, con sus canteros centrales.
Cuando hablamos de embellecer, hablamos de cuestiones estéticas que suelen ser muy subjetivas, lo que para unos tiene algún valor estético, a otros les puede parecer todo lo contrario. Bien dicen que en cuestiones de gustos, no hay nada escrito, aunque si se pueden señalar algunas cosas de mal gusto…
Los canteros, según lo han comentado desde el ejecutivo, tienen una finalidad más de ordenamiento de tránsito que de cosa estética, una forma de evitar que un vehículo pueda doblar en U en mitad de la cuadra. Pero al mirar la obra vimos una cuestión práctica que no comprendemos; por qué se le colocan luces a una avenida que ya está iluminada… farolas bajo las farolas? Y por otro lado… mirando desde unas cuadras antes del comienzo de la avenida vimos algo que realmente sigue afeando la ciudad… si quieren embellecer la Merlassino, quiten el Cristo de la Hermandad de ese lugar!! Además de sacar lo que para algunos -entre los que me encuentro- es un adefesio sin ningún valor artístico ni estético, se ha convertido en un peligro. 
Un poste de madera podrida sobre el cual, varias veces se habló en el Concejo Deliberante, del que existen fotografías tomadas muy de cerca de zonas que están deterioradas, y en un lugar donde suele concentrarse gente. ¿Necesitan una excusa para sacarlo? La seguridad.
No vamos a detallar la cantidad de monumentos u ornamentos en la ciudad que consideramos de mal gusto, porque la lista es extensa, pero si sacan el Cristo, podrían mudar también la Virgen de Medjugorje cuya hermita va a quedar descolocada en ese lugar…
 
Fte e Img: Minuto Arrecifes
http://minutoarrecifes.com.ar/2019/01/y-si-para-embellecer-la-ciudad-sacamos-el-cristo-de-la-hermandad/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma