RDA365

Actualidad Federal

JORNADAS A CAMPO ABIERTO

Índice del artículo

Bs.As. - Chacabuco: Las muestras se realizarán los miércoles 13 de febrero en Ramírez y en Hernando, junto a las cooperativas La Ganadera Gral. Ramírez Ltda., La Vencedora Ltda. y Unión Popular Ltda.
Durante las jornadas, especialistas de la Asociación de Cooperativas Argentinas y las cooperativas co-organizadoras darán charlas sobre diversos temas de interés para los productores, entre los que se destacan el mercado de granos, la agricultura por ambientes, conservación del recurso suelo, la importancia de la reposición de nutrientes, nuevas formulaciones de fitosanitarios, recuperación de envases vacíos de fitosanitarios, la utilización de los silo bolsas o el manejo integral de malezas.
Además, habrá un espacio ganadero donde se abordarán temas relacionados con el correcto manejo de rodeos, la sanidad, alimentación y el bienestar animal. También se realizarán micro conferencias en auditorios.
En ACA tenemos un enfoque sistémico desde el cual afirmamos que los insumos agropecuarios son una parte sustancial de lo que necesita el productor. A su vez, consideramos que factores como el sistema de manejo, la siembra directa, el uso responsable de fitosanitarios, el análisis de fertilidad y la reposición adecuada de nutrientes, el recupero de los envases plásticos usados, entre otras cosas, son tan importantes como los productos, siempre promoviendo las buenas prácticas agrícolas”, comentó Víctor Accastello, director de Insumos Agropecuarios e Industrias de ACA.Ajunto con la Cooperativa Agricola La Vencedora Ltda y la Cooperativa Unión Popular Ltda.
El ingreso será sólo con invitación, que se podrá retirar en las Cooperativas o Centros de ACA.
Para más información, contactarse con Matías Bancalari al (011) 4310-1300, Int. 1010; escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar en las redes sociales buscando ACAcoop.
Fte e Img: Chacabuco Noticias
http://www.chacabuconoticias.com.ar/2019/01/agro/xvi-jornadas-a-campo-abierto-de-aca-en-entre-rios-y-cordoba/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma