RDA365

MUESTRA SOBRE BABASÓNICOS

Índice del artículo

MartinBonetto01

El 17 de Febrero, Muestra fotográfica sobre Babasónicos en Olavarría
Bs.As. - Azul: El autor del material es Martín Bonetto, es de la vecina ciudad y viene retratando a la banda del rock latinoamericano desde 1999. La cita es en el Centro Cultural San José.
En marzo de 2017 Bonetto expuso en Rosario #MovimientoBabasónicos. El próximo 17 de febrero expondrá en Olavaria, en el Centro Cultural San José. FACEBOOK/MARTÍN BONETTO
Martín Bonetto es fotógrafo olavariense y lo que más le gusta es retratar al rock, arriba y abajo del escenario. Es así que viene fotografiando a Babasónicos desde 1999.
Los ha acompañado en un sinfín de shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, tours nocturnos y giras por todo el país y también por Chile, España, Francia y México.
Bonetto, Babasónicos y su mutua relación con el flash se enmarcan dentro de la muestra #MovimientoBabasónicos que llegará a Olavarría –más precisamente al Centro Cultural Municipal “San José” (ubicado en Riobamba 2900, entre Dorrego y Belgrano), el próximo domingo 17 de febrero.
Sobre Bonetto y la muestra 
La muestra es la continuación extendida del libro “Babasónicos, fotografías de Martín Bonetto” que funciona como un recorrido con banda de sonido: comienza cuando un joven fotógrafo descubre la música de su banda favorita y se cierra cuando uno de los grupos más grandes del rock latinoamericano es realmente retratado más allá del show.
Martín es Olavarriense, nació el 9 de julio de 1975. Vive en Villa Elisa, en las afueras de la ciudad La Plata, es diseñador gráfico y fotógrafo. Colaboró en revistas de Argentina, Colombia, España, México y Estados Unidos. Desde 1999, trabaja en el diario Clarín. Realizó muestras individuales en CC Borges, CC Recoleta, CC San Martín y en diversas galerías de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata (Museo Mar), Mendoza. También expuso en la Embajada de Argentina en Washington DC, en la Ciudad de México y en Guadalajara (México). Participó en los festivales Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Trimarchi dg 2012, BA Photo 2013 y Cosquín Rock 2014, Cosquín Rock México. En 2012 editó Fotorragia, su primer libro (sobre sexo, drogas, rock n’ roll, familia y amigos). Y en 2016 editó su segundo libro “Babasónicos, fotografías de Martín Bonetto”.
Fte e Img: Diario El Tiempo
https://www.diarioeltiempo.com.ar/muestra-fotografica-sobre-babasonicos-en-olavarria.html

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma