RDA365

POR LA PAZ MUNDIAL

Índice del artículo

PorlaPaz

El berissense Odino Faccia lanza nueva canción junto a la estrella mexicana Alejandra Guzmán
Bs.As. - Berisso: La súper estrella mexicana, Alejandra Guzmán y la Voz por la Paz en el Mundo, Odino Faccia, lanzarán el próximo 14 de febrero la canción denominada “Así” que lleva letra de la Premio Nobel de la Paz liberiana, Leymah Gbowee y contiene un mensaje de amor, unión y fortaleza.
Según informó Todo Provincial, la canción estará disponible en todas las tiendas online de música como Spotify, YouTube, ITunes entre otras.
Vale destacar que la estrella mexicana Alejandra Guzmán atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos: se encuentra en los ojos de millones de televidentes con su exitosa bio serie “La Guzmán”, ocupa el rol de jurado en La Voz Estados Unidos y no para de cosechar éxitos con su música.
Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto; me sensibiliza mucho esta canción, que tiene un mensaje súper padre para todos los que queremos la paz”, subrayó la artista pop.
Por su parte, el berissense Faccia expresó que “grabar con Alejandra Guzmán es uno de esos sucesos que marcan tu carrera y tu vida, no sólo porque cantar junto a ella es una energía que no se puede explicar, sino también porque sé que con esta canción vamos a llegar a mucha gente que comprenderá el mensaje que tiene esta canción. Lo más importante es concientizar a partir de la misma”.
Hoy con Ale somos grande amigos y es lo mejor que me pudo regalar la música”, completó Odino.
Esta canción fue estrenada por ambos artistas en el emblemático teatro Radio City Hall de Nueva York, ovacionados por la sala colmada.
Se trata de un tema que inspira a seguir adelante, y donde el mensaje proviene de una mujer tan emblemática como Leymah, que ha cambiado la historia de miles de mujeres de su país.
El principal objetivo de esta canción es difundir un mensaje de unión, además de encontrar una alianza entre todas las personas. Ambos cantantes esperan que la misma lleve a una reflexión a sus oyentes, y que valores como la convivencia y el buen trato entre pares pase a ser un hábito cotidiano.
 
Fte e Img: Berisso Ciudad
http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?id=72952&t=El-berissense-Odino-Faccia-lanza-nueva-cancion-junto-a-la-estrella-mexicana-Alejandra-Guzman

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma