RDA365

CONVOCATORIA A DÚOS Y TRÍOS

Índice del artículo

MamMusic

Ciclo MAMM Music convoca a dúos y tríos a ser parte
Bs.As. - Mercedes: En el marco del Ciclo de Acústicos MAMMusic, se dio a conocer oficialmente la convocatoria a músicos locales para este año.
Este año se continuará con el exitoso ciclo de acústicos denominado MAMMusic, la plataforma musical del Museo de Arte Municipalidad de Mercedes lanzada en 2018 de manera conjunta con la Dirección de Cultura de nuestra ciudad.
Creado con el objetivo de brindar un espacio para las propuestas musicales de tipo “desenchufado”, el ciclo promueve la realización de conciertos en los que intervienen una cantidad reducida de músicos en escena (dúos/tríos) generando la sensación de encuentro y proximidad con un público que a su vez participa del evento rodeado de obras de arte, puesto que el escenario se extiende a las paredes de la sala en una conjugación de lenguajes artísticos.
 
Entre las bases, se cita:
– La entrada a los shows en este 2019 podrá tener un valor máximo de $100 (bono contribución), y la suma total se entregará directamente a los artistas.
 
– El conjunto deberá estar integrado por al menos un mercedino.
– El género será libre.
– La duración de los sets no deberá superar los 70 minutos, ni ser inferior a los 50 minutos.
– Capacidad de sala: 60 a 70 personas.
– El ciclo tendrá lugar un domingo de cada mes (2do. o 3ro.), de Marzo a Diciembre, acordando con los artistas la fecha conveniente.
– Serán seleccionadas las propuestas que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria, dando prioridad a quienes no participaron en 2018.
– La organización se compromete a brindar escenario, iluminación, sonido y soporte técnico, además de colaborar con la difusión del evento.
– Cierre de Convocatoria: Viernes 01 de Marzo de 2019.
– Aquellos que deseen aplicar a la convocatoria deberán acercar su material (descripción del conjunto, integrantes, audio y/o video) a la oficina del MAMM, ubicado en calle 23 N°383, o bien enviarlo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando en el asunto “Convocatoria MAMMUSIC”. 
 
Fte e Img: Noticias Mercedinas
https://noticiasmercedinas.com/site/2019/01/24/ciclo-mamm-music-convoca-a-duos-y-trios-a-ser-parte/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3