RDA365

ADICCIÓN AL CELULAR

Índice del artículo

Celular

Más del 50% de los argentinos mira el celular mientras charla
Bs.As. - Olavarría: Un estudio presentado recientemente afirma que más del 57% de los argentinos reconoció que durante conversaciones cara a cara, sea con amigos o familiares, revisan su teléfono celular. El informe avanza sobre la adicción a la tecnología, pero también abre el debate acerca de si se trata de un descuido o una falta de respeto.
Un informe reveló que la mayoría de los encuestados se pone a chequear su teléfono celular durante una conversación cara a cara.
El porcentaje total fue superior al 57%, quienes afirmaron que en conversaciones cara, sea con familiar o amigos, la otra persona se pone a chequear su teléfono.
El mismo estudio arrojó además que más del 13% asumió ser de esas personas que interrumpen las charlas para chequear el celular.
"Si bien el celular puede ser un instrumento que conecte a las personas existe un riesgo que, por no poder dejar de prestarle atención en medio de interacciones sociales, uno “destrate” (una forma leve de maltrato social) a la persona que tenga al frente", se describió en la investigación, realizada desde la Universidad Siglo 21.
 
Fte e Img: Info Eme
https://www.infoeme.com/nota/2019-2-7-13-52-0-mas-del-50-de-los-argentinos-mira-el-celular-mientras-charla

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma