RDA365

Literatura & Libros

CUENTOS EN LAS OREJAS

Índice del artículo

CuentoenlasOrejas

Cuentos en las Orejas” vuelve a recorrer la costa del distrito narrando nuevas historias
Bs.As. - Tres Arroyos: Hoy se presentará “Cuentos en Las Orejas” en Orense en instalaciones del Centro Cultural Francisco Hurtado a partir de las 21 horas, de la mano de Federico Barroso Lelouche y Laura Parraquini. Mañana estarán en la biblioteca “Un Mundo de Libros” de Reta y el lunes, una vez que finalice el concurso de pesca harán lo propio en el Espacio de Arte Quelaromeco.
La compañía estará presentando su espectáculo "Rimando y cantando te cuento por dónde ando", de la mano de la Dirección de Cultura de Tres Arroyos y con entrada libre y gratuita.
Son distintas rimas con juegos de dedos, cuentos breves y canciones que hemos compuesto para armar una historia. Es un espectáculo interactivo, donde se pueden aprender algunas rimas para llevar a casa, que son una dinámica que ayuda mucho a la crianza y educación en casa, en un contexto donde se cuenta una historia de vida”, dijo Barroso Lelouche a LU24.
Mencionó que los resultados de este trabajo fueron muy positivos: “Fue algo que se armó de a poco. Tomamos contacto con esto cuando fuimos a un Festival de Narración Oral en Perú, nos dio para investigar y renovar nuestro repertorio. Coincidió con el nacimiento de nuestras niñas y nos gustaron muchísimo. Empezamos a trabajar en la bebeteca de San Francisco de Bellocq y debimos armar esto y fuimos hilando todo, hasta armar una historia de 50 minutos que es lo que presentamos ahora. Recomendamos la actividad para niños a partir de los 4 años, en adelante dependiendo de la estimulación que tengan, más que nada por el tiempo de atención que tienen los pequeños”, comentó esta mañana.
Los interesados en tomar contacto y obtener más información, pueden hacerlos a través del Facebook: Cuentos en Las Orejas.
 
Fte e Img: LU24
http://www.lu24.com.ar/cuentos-en-las-orejas-vuelve-a-recorrer-la-costa-del-distrito-narrando-nuevas-historias/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma