RDA365

FESTIVAL DE LA SIERRA

Índice del artículo

FestivaldelaSierra01

Comienza el Festival de la Sierra, este jueves la primera noche festivalera

Bs.As. - Tandil: Ya todo está listo. Desde las 20 hs se abrirán las instalaciones del Anfiteatro Martín Fierro para que el Festival de la Sierra, Encuentro del Folclore y el Salame Tandilero lleve adelante su 36 edición.

La promesa de buen clima entusiasma a los organizadores que han logrado armar una propuesta cultural productiva regional convocante. Al menos así sucedió en las últimas ediciones donde la platea se encontraba colmada, el público disfrutaba degustando bondiolas, chorizos, danzando al pie del escenario gatos y chacareras y participando activamente el día sábado de la medición del salame más largo de Mundo. Todo ello volverá a repetirse en esta nueva edición.

 

FestivaldelaSierra02

Leandro Lovato, Hugo Varela, Chango Spaciuk serán los artistas que jueves, viernes y domingo respectivamente brindarán su show a un público que podrá concurrir en forma gratuita, a la vez que complementará el espectáculo con un colorido corredor productivo de salames y quesos regionales.

Los ballet de El Cielito, artistas folclóricos llegados de distintos puntos del país y otras atracciones forman también parte de la propuesta que durante los días 7 al 10 de febrero turistas y tandilenses van a disfrutar.

Artesanos provenientes de la conocida “Feria de Mataderos”, puestos institucionales, acompañamientos empresariales, terminarán por dar marco y colorido a esta nueva edición.

El escenario del Anfiteatro otorga un marco especial a este festival al que el público ha apoyado desde sus inicios con una concurrencia masiva y que sus organizadores se ven desafiados cada año para mejorar la puesta en escena y permanecer convocantes.

Fte e Img: Abc Hoy
http://www.abchoy.com.ar/leernota.php?id=154110&titulo=comienza_el_festival_la_sierra_este_jueves_la_primera_noche_festivalera

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma