RDA365

Literatura & Libros

BIBLIOTECA DE LA CÁMARA DE SENADORES

Índice del artículo

BibliotecaSenado

El Senado cuenta cuenta con más de 6.700 libros
Catamarca: Con sus puertas abiertas al público, la Biblioteca de la Cámara de SenadoresDr. Mario Dardo Aguirre”, en homenaje al destacado abogado y legislador catamarqueño, funciona como expansión del patrimonio bibliográfico a fin de poder brindar un mejor servicio a la comunidad.
En un cómodo espacio de consulta y estudio, ubicada en el Anexo de la Cámara de Senadores, sito en Ayacucho N° 560, está abierta al público de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21 horas y ofrece una capacidad para 30 personas sentadas, una nutrida bibliografía que va desde libros de lectura, pasando por enciclopedias y manuales, además de un espacio dedicado especialmente a autores catamarqueños y consulta de ediciones agotadas.
Con más de 6.700 libros inventariados, la Biblioteca sumó a fines del año pasado más de 250 textos a partir de la campaña de donación impulsada bajo el lema “Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en el libro”, la cual apeló a la solidaridad de Senadores y vecinos catamarqueños en una idea de cooperación y participación.
Disponiendo del servicio de internet gratuito, también presta servicio de asesoramiento a legisladores, con legislación Nacional y Provincial, además de reunir Boletines Oficiales encuadernados desde el año 1958 a la actualidad.
La Biblioteca “Dr. Mario Dardo Aguirre”, ofrece a la comunidad la posibilidad de sumarse sin costo como “socio”, lo que le permite el préstamo de libros a domicilio. Actualmente, el espacio cuenta con un total de 765 socios, considerando que unos de los requisitos para anotarse como tal, es la donación de un libro.
Fte e Img: Catamarca Actual
https://www.catamarcactual.com.ar/politica/2019/2/11/senado-cuenta-cuenta-6700-libros-172058.html

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma