RDA365

Actualidad Federal

FIESTA DEL PONCHO

Índice del artículo

Catamarca - Andalgalá: El año pasado fue visitada por cerca de medio millón de personas.
En relación con la fecha elegida, la secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada señaló: “La fecha de la Fiesta del Poncho no se elige de manera arbitraria, nosotros tenemos que analizar el calendario de vacaciones de invierno que tienen la mayoría de las provincias del país, es por eso que se decidió esta fecha en forma articulada con el ministerio de Educación de la Provincia”.
La fecha en la que se vivirá la edición de este año busca congregar a la mayor cantidad de personas que por el receso pueden arribar a la provincia para disfrutar de la amplia oferta. 
Presentación 
La presentación de la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realizará hoy jueves a las 21.30 en Cosquín. 
El evento se desarrollará en el local de la “Peña Itinerante La Marrupeña” que se encuentra ubicado sobre la calle que está detrás del escenario Atahualpa Yupanqui.
Dicha presentación surge de un convenio que se realizó entre los propietarios de la Peña Itinerante La Marrupeña y la secretaría de Turismo de la provincia, con el fin de utilizar el espacio en Cosquín para promocionar las bellezas y experiencias turísticas de Catamarca.
En la oportunidad se dará a conocer a las personas que se encuentren en la peña itinerante de la propuesta que ofrece la fiesta catamarqueña. Entre las que se encuentran la exposición artesanal, turística, cultural y gastronómica.
 
Fte e Img: La Veintiuno
http://laveintiuno.com.ar/5253-la-fiesta-nacional-e-internacional-del-poncho-se-realizara-desde-el-12-al-21-de-julio
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma