RDA365

HÉROES DEL NOA

Índice del artículo

ConcHistorietas

Plazos para el Concurso Regional de Historietas “Héroes del NOA
Catamarca - Santa María: La Secretaría de Estado de Cultura Catamarca recuerda que, hasta el viernes 15 de febrero de 2019, podrán presentarse las propuestas para participar del Concurso “Héroes del NOA” convocado por el Consejo Regional Norte Cultura.
Este concurso tiene como objetivo fortalecer las diversas identidades de la región, apostando al conocimiento de la historia local, como medio de promoción del sentido de pertenencia de sus habitantes a sus provincias y a la región NOA.
Una propuesta que además favorece el desarrollo artístico de las provincias del NOA, generando espacios de difusión y creando lazos entre el artista y el público, promoviendo de esta manera la profesionalización de la actividad artística y cultural.
Este certamen está dirigido a dibujantes y/o artistas mayores de 13 años, argentinos, nacidos o con residencia no menor de cinco años en las provincias integrantes de la Región NOA (La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy).
Categorías
Esta convocatoria de historietas y/o cómics se establece con dos categorías: Autonomía e independencia de la provincia o testimonios de fe y creencias religiosas del NOA; y Resistencia de los pueblos originarios del NOA al avance colonizador.
En dicha convocatoria, quedarán seleccionadas dos (2) obras por provincia (una por categoría) que recibirán un premio de pesos ocho mil ($8.000) para cada obra ganadora.
Los interesados en participar pueden solicitar mayor información al Consejo Regional Norte Cultura www.crnc.com.ar  ó al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Bases y condiciones en:
Clikear aquí

https://docs.google.com/document/d/1E_HSZaBx08RcI3NqQFQnHbGiRf4o4O8flCgGHkgadlA/edit?usp=sharing

 
Fte e Img: Valle Calchaquí
https://vallecalchaqui.com/noticia/118668/plazos-para-el-concurso-regional-de-historietas-heroes-del-noa

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3