RDA365

CUIDADO DE LAS PLANTAS

Índice del artículo

CuidadoPlantas

5 consejos útiles para el cuidado de tus plantas
Catamarca: Las plantas no solo son complementos decorativos, sino que dan otro aire al hogar, además que limpian de las energías negativas, pero a veces, no sabemos cómo cuidarlas. Quizá no lo sepas, pero la sal, los granos de café, las cáscaras de huevo y plátano tienen más usos de los que conoces: como mantener frescas las flores por más tiempo hasta usarlas como fertilizante natural, estos productos te ayudarán a dejar más lindas tus plantas en tu casa.
A continuación, te contamos cómo tener tus plantas saludables con estos simples consejos útiles:
- ¿Usar laca? ¡En serio!
Si, aunque no lo creas. Este producto puedes utilizarlo para que tus flores no se sequen tan rápido. Solo debes poner las flores boca abajo, echarles una capa suave de laca y dejar secar por unos minutos en esa misma posición. Esto evitará que tus flores favoritas no se marchiten tan rápido.
-Aprovecha la sal
Este es el mejor aliado al momento de preparar comidas, pero también para cuidar tus flores y plantas. Echa un poco de sal en tu florero para que tus flores tengan más tiempo de vida.
-Sácale el máximo provecho a los granos de café
Si eres amante del café, podrás darle uso. Combina los granos de café con azufre pulverizado y echar esa mezcla en las plantas de tu jardín o en las macetas que tengas dentro de tu hogar. Este es un excelente fertilizante natural.
-Usa cáscaras de huevo
Estas son las más conocidas. También son una gran alternativa de fertilizante natural casero, ya que entre sus componentes está el calcio. Así que echa pequeños trozos en tus macetas.
-Cáscara de plátano
Así como los restos de café y la cáscara de huevo, puedes usarlo como fertilizante, si deseas resultados en menos tiempo.
Como ves esto consejos útiles no son del otro mundo, pero si ves que no estás teniendo buenos resultados pues busca a un especialista.
 
Fte e Img: Catamarca Ya
http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=149665

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma