RDA365

SOBRE USO DEL CELULAR

Índice del artículo

UsoCelu01

Usar demasiado el celular puede traerte estos 4 problemas
Catamarca: Problemas que el uso del smartphone le puede provocar a tu vida, junto con algunos consejos sobre cómo evitarlos.
No hay cómo huir de ellos. Los teléfonos celulares inteligentes han llegado para quedarse. El hecho de que sean un pequeño computador que cabe en nuestros bolsillos, lleno de cosas que buscar y mensajes de amigos que revisar, los vuelve una herramienta fundamental para llevar a cabo nuestro día a día.
 
UsoCelu02
Como siempre, hay que recordar que el exceso en lo que sea siempre es malo, y los smartphone no son la excepción. Estas cuatro consecuencias negativas del uso de los smartphone son más comunes de lo que crees, pero la forma de evitarlas es igualmente sencilla. 
1. Flacidez en el rostro
si eres de las que ocupa demasiado el teléfono para hablar, puede que al largo plazo tengas que ver cómo la piel de tu rostro comienza a volver flácida. Esto se debe a que al hablar por los teléfonos solemos bajar la cabeza y poner nuestros rostros hacia el suelo. La solución es simplemente hacerse el hábito de que cuando nos llamen, ubicarnos en una posición que nos deje la cara en alto.
2. Arrugas en el rostro
Al leer los mensajes que llegan en esas letras minúsculas, tu rostro tiende a contraer sus músculos para así ayudarte a leer mejor. Aumenta el tamaño de las letras o consigue un par de lentes, si es que notas que eres alguien que suele hacer esto con frecuencia.
3. Radiación
Aunque no está del todo comprobado, la radiación emitida por las ondas del teléfono y su luz constante podrían dañar tu salud y belleza al largo plazo. Procura apagar tu teléfono cuando duermas y dejarlo lejos de ti. Verás cómo esto contribuye a que duermas mejor.
4. Stress
Esto no es tanto la culpa del teléfono: él es solo un medio. La fuente de stress serían las redes sociales y aplicaciones de mensajes, que nos darían una falsa impresión de las vidas de los demás en comparación con la nuestra. Al ver solo lo que el resto decide mostrar, creemos que nuestras vidas, compuestas por cosas buenas y malas, son peores. Pero esto es solo una ilusión. Usa siempre tus redes con este conocimiento, e intenta moderar el tiempo que pasas en ellas.
 
UsoCelu03
La tecnología siempre ha sido una gran herramienta, pero al mismo tiempo algo bastante peligroso. Recuerda siempre mantener una cuota de sospecha hacia algo tan ccautivante como lo puede ser un smartphone
 
Fte e Img: Catamarca Ya
http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=149668

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma