RDA365

ENCUENTRO DE CANTO Y DANZA

Índice del artículo

CantoDanza

Belén se prepara para recibir el XI Encuentro Nacional e Internacional de Canto y Danza
Catamarca  - Belén: Del 8 al 10 de febrero se realizara el "XI Encuentro Nacional e Internacional de Canto y Danza Juan Chelemín”, en las sedes de Londres y Pozo de Piedra en el departamento de Belén.
Contara con la presentación de artistas locales, departamentales, provinciales, nacionales y delegaciones internacionales como lo son “Danza Pasión” de Colombia, la agrupación folclórica “Bajo las Alas del Cóndor” desde Santiago de Chile, la compañía de danza y canto ecuatoriana “Fuego Monarco” y la compañía de “Danza Mía” de Paraguay.
Este encuentro que es organizado por la academia que está a su cargo, Juan Chelemín: “nació con la necesidad de poder generar un espacio para mostrar todo lo que nosotros realizamos durante todo un año con la gente de la Academia Juan Chelemín de Londres, poco a poco fue creciendo, invitando a algunas academias amigas de la zona, después departamental, nacional e internacional, el ballet Juan Chelemín viene representando hace unos años a la República Argentina en otros países, Colombia, Perú , dos veces fuimos a Brasil y Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, a partir del año 2015 tuvimos una relevancia internacional, se ha difundido nuestra danza catamarqueña y Argentina”, explicó el profesor Ángel Díaz Helguero.
Este viernes, a partir de las 20:00, dará inicio el con la presencia de artistas locales. Los días siguientes, sábado 9 y domingo 10  de febrero, darán inicio a las 21:00 en la localidad de Londres, con la presencia de las delegaciones nacionales como el conjunto Voces de la Tierra de Buenos Aires y diferentes academias del departamento de Belén, Catamarca y de provincias vecinas.
Mientras que los días sábado y domingo se dictaran los talleres gratuitos a partir de las 10:00 en el Club Racing de Londres.
 
Fte e Img: Belén Info
https://belen-info.com/belen-se-prepara-para-recibir-el-xi-encuentro-nacional-e-internacional-de-canto-y-danza/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma