RDA365

FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA

Índice del artículo

SilviaTomassi01

La Artista Plástica Prof. Silvia Tomassi inaugura una Muestra en el marco de la 34º Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colon Entre Ríos
Entre Ríos: La Dirección Municipal de Cultura de Colon Entre Ríos, por medio de su Director Francisco Rodriguez invita a la Artista catamarqueña a realizar una Exposición de Arte en la Casa del Bicentenario de dicha ciudad, desde el día sábado 9 de febrero al 17 de febrero del corriente año.
La muestra está integrada por obras realizadas en oleos, acuarelas, encáustica, además de tejidos y bordados realizados en el marco de resaltar las costumbres de Catamarca.
 
SilviaTomassi02
Fundamentando la propuesta la artista expresó que "el arte puede entenderse como medio de expresión o representación, pero también es un medio para invitar a la reflexión. Todas nuestras experiencias, aprendizajes, prácticas cotidianas han ido conformando el mundo en el que nos desarrollamos y los valores que reproducimos. Somos una provincia arraigada a nuestras costumbres y orgullosos de transmitirlas y mostrarlas. Mirar hacia atrás para pensarnos, reflexionar el pasado, modificar el presente y construir el futuro", indicó.
La Prof. Silvia Tomassi trabaja desde hace quince años en el arte, explora con la libertad y experimenta variadas técnicas, en plástica tuvo capacitaciones en diferentes talleres en la provincia como así también en la provincia de Córdoba , Buenos Aires, Barcelona, etc. con destacados y premiados artistas.
Participo de varias muestras a nivel provincial y a nivel nacional e internacional . Con exposiciones propias y muestras colectivas.
Cabe destacar que la artista integro a fines del 2018 una “Exposición de Arte Argentino” en las ciudades de Barcelona, Milán y Florencia en su gira por Europa, por la cual la Secretaria de Cultura de Catamarca la declaro de Interés Cultural.
Informa que los talleres a su cargo comenzaran en el mes de marzo del corriente año, dejando como contacto de su Fanpage: Silvia Andrea Tomassi Artista Plástica o Tel 3834237609, para inscripciones.
Prof Silvia Andrea Tomassi - Comunicadora Social
Auditora Normas ISO 9001/ 14000-
Revista Cultural ExpresArtes, Dirección y Producción General 
Contactos.
Tel- 3834 237609-
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fte e Img: El Esquiudense
http://www.elesquiudense.com.ar/notas.php?id_nota=115330

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma