RDA365

Actualidad Federal

INFIELES CORDOBESES

Índice del artículo

Córdoba - Colonia Caroya: Se trata de un análisis de la consultora Delfos. 
 
Además, publicaron que uno de cada tres habitantes de la ciudad de Córdoba tuvo alguna relación amorosa en el trabajo. Mirá los datos.
En la antesala del Día de los enamorados -14 de febrero-, algunos países celebran el Día del infiel o amante, que se enmarca claramente en un perfil de festividad más bajo que los festejos de amor posteriores.
Hace algunos años, la consultora Delfos compartió un trabajo realizado en la ciudad de Córdoba en el que recabó que los infieles cordobeses tienen un “mejor ánimo” que los que no lo son.
Según publicó, siete de cada diez personas que salen con otra gente además de su pareja estable afirmó “sentirse bien”, mientras que seis de diez que nunca mantuvieron un “affaire” aseguraron lo mismo.
A su vez, el 20% de los que dijeron ser fieles apuntaron que se sienten “mal”. En cambio, sólo el 8% de quienes tienen romances apuntaron que están mal emocionalmente. Además, el 19% de los que no cumplen con la fidelidad dijeron estar viviendo “su mejor momento”, triplicando el porcentaje de los fieles que fue del 6%.
De manera sorpresiva, el análisis apunta que los infieles tienen más capacidad de ahorro que los fieles, ya que el 36% de los primeros aseguró que sus ingresos les alcanzan bien. Para el caso de quienes “cuidan su matrimonio”, la capacidad de ahorro cae un 30%, según el estudio.
Amor en el trabajo
Otro trabajo, también de Delfos, asevera que uno de cada tres cordobeses casados afirmó haber tenido alguna relación amorosa con alguien del ámbito laboral. En el caso de los solteros, el número baja, ya que uno de cada cinco confirmó la misma situación.
La publicación apunta que las aventuras románticas en el trabajo tienen más lugar entre los jóvenes y que se dan más frecuentemente entre las personas con alto poder adquisitivo. También, uno de cada dos jefes manifestaron haber tenido un romance laboral, mientras que en los empleados se dio entre uno de cada cinco.
Ambas consultas se basaron en 500 casos domiciliarios de Córdoba.
Fte e Img: Cadena 3
https://www.cadena3.com/noticias/virales/segun-encuesta-los-infieles-cordobeses-tienen-mejor-animo_133634
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma