RDA365

Índice del artículo

VueltaalDique

Tiene 83 años y completó la Vuelta al Dique Piedras Moras
Córdoba - Río Tercero: La Vuelta al Dique Piedras Moras tuvo este domingo una jornada impecable, por la convocatoria y la organización. Pero además el toque sobresaliente y emocionante lo dio Elisa Forti que con sus 83 años completó la maratón de 13 kilómetros. Todo un ejemplo de vitalidad y esfuerzo. 
La Vuelta al Dique Piedras Moras tuvo este domingo una jornada impecable, por la convocatoria y la organización. Pero además el toque sobresaliente y emocionante lo dio Elisa Forti que con sus 83 años completó la maratón de 13 kilómetros. Todo un ejemplo de vitalidad y esfuerzo. 
Elisa no estuvo sola en la travesía. Durante todo el trayecto fue acompañada por el médico traumatólogo y runner Pedro Pauletti, quien la controló y cuidó de su salud. 
"Hoy tuve una de las experiencias más lindas de mi vida, correr y cuidar durante 13kms a Elisa Forti. Una mujer increíble, incansable que con sus 83 años nos llena de vida, transmite una energía envidiable y nos da un gran ejemplo de vida. Muchas gracias por la confianza", escribió Pauletti en su cuenta de Instagram.  
 
Fte e Img: Tribuna
http://tribuna.com.ar/noticia/4718/tiene-83-anos-y-completo-la-vuelta-al-dique-piedras-moras

Menu