RDA365

Índice del artículo

DepTaekwondo

Taekwondo internacional en Santa Rosa de Calamuchita
Córdoba - Río Tercero: Por segunda vez, la ciudad albergará una competencia con campeones mundiales de diferentes categorías
El próximo sábado 16 de febrero en las instalaciones de SUM del Camping municipal de Santa Rosa de Calamuchita, se llevará a cabo el International Argentina Summer Cup- Taekwondo, organizado por la ITF (Federación Internacional de la Especialidad).
Será la 2º edición de esta prestigiosa competencia de carácter Internacional y como en la anterior, los campeones mundiales de diferentes pesos estarán aguardando a los campeones del torneo para enfrentarse en las superfights (gala estelar), que se llevará a cabo desde las 19 hasta las 21,30. En el cierre de esta, confrontarán un equipo de “Estrellas Mundiales” de la ITF denominados (All Star ITF) vs los Top Fighter Argentina Team (equipo liderado por Ariel Alemanno), en un vibrante combate con formato Gran Prix.
Durante la gala estará presente el “grand master”, Pablo Trajtenberg  presidente de la Federación Internacional. Además, el espectáculo contará con un DJ en vivo y buffet con comidas gourmet y tradicionales.
Desde las 9,30 hasta las 18, se podrá disfrutar de las eliminatorias de todas las categorías de cinturones de colores, juveniles, infantiles y veteranos. La entrada anticipada cuesta 120 pesos y los menores de 6 años no abonan el ingreso.
Algunos de los campeones que estarán presentes son: Timothy Bos (Italia), Camila Urbina (Chile), Johann de Silva (Gales), Fernando Arrúa (Paraguay), Ayelen Cáceres (Paraguay), Sebastián Luraschi (Argentina), Axel Vargas (Argentina), Camila Canut (Argentina) y Guillermina Barat (Argentina).
 
Fte e Img: Tribuna
http://tribuna.com.ar/noticia/4747/taekwondo-internacional-en-santa-rosa-de-calamuchita

Menu