RDA365

MES FACUNDIANO

Índice del artículo

FacundoQuiroga

Las actividades programadas para homenajear a Facundo Quiroga continuarán con eventos deportivos y recreativos. Este sábado será el Acto central en Barranca Yaco.
Córdoba - Sinsacate: Para febrero, el Museo Rural Posta de Sinsacate y la Municipalidad local han preparado una serie de actividades para homenajear al Gral. Facundo Quiroga, a 184 años de su asesinato en Barranca Yaco.
Denominado Mes Facundiano, el programa previsto incluye para hoy, a las 19, un Bicitour Nocturno que partirá de la Estancia Caroya, pasará por la Estancia de Jesús María y la Posta de Sinsacate, y arribará a Barranca Yaco. Las inscripciones se receptan por internet, en: https://goo.gl/forms/kErzjRDqvunvT8d23
Este sábado, a las 10, será el Homenaje a Facundo Quiroga en Barranca Yaco
Cabalgata. Depositarán una Ofrenda Floral y lo recordarán en el sitio donde fue asesinado. También participará la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional.
El domingo, a las 8, se largará el 3° Maratón del Camino Real, que unirá Barranca Yaco con la plaza Nóbile, de Sinsacate. Las inscripciones se receptarán en la misma plaza
El Mes Facundiano terminará el viernes venidero, a las 20, con una charla a cargo del secretario de Cultura de la Provincia de La Rioja, Prof. Víctor Robledo, en la Posta de Sinsacate. El tema será “Quiroga y La Rioja en la Historia Nacional”.
Todas estas actividades serán con entrada libre y gratuita.
 
Fte e Img: Diario El Despertador
https://diarioeldespertador.com.ar/noticia/8158/mes-facundiano

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma