RDA365

BOTONES ANTIPÁNICO EN CÓRDOBA

Índice del artículo

BotonAntipanico

Más de cien botones antipánicos en Carlos Paz, Cosquín y la región
Córdoba - Carlos Paz: En lo que va del año, hubo más de trescientas denuncias por violencia de género en Punilla.
Tras los episodios de violencia de género que se registraron la semana pasada, voceros de la Departamental Punilla confirmaron que hay más de cien botones antipánicos en Carlos Paz, Cosquín y otras localidades de la región, al tiempo que informaron que –únicamente durante el mes de enero- se registraron más de trescientas denuncias por agresiones contra mujeres.
Un total de cuarenta dispositivos SALVA se encuentran operativos en Carlos Paz, mientras que hay otros diez distribuidos en Tanti, Parque Síquiman, Santa Cruz del Lago, San Antonio e Icho Cruz y otros sesenta entre Cosquín,  Bialet Massé y Santa María de Punilla. En las primeras semanas del año, se notó un crecimiento de las denuncias por violencia de género y las autoridades aseguran que es porque «las mujeres se animan a denunciar y quieren ponerle fin al abuso que padecen».
Un relevamiento realizado por El Diario, permitió conocer que alrededor de doscientos casos de violencia contra mujeres se produjeron en el Valle de Punilla en el mes de enero. De ese total, se hicieron alrededor de ochenta denuncias en la comisaría de Cosquín, setenta denuncias en Carlos Paz, cuarenta en La Falda, casi treinta en Santa María de Punilla y Capilla del Monte, alrededor de veinte en La Cumbre y Bialet Massé y poco más de diez denuncias en la ciudad de Huerta Grande.
Por su parte, en lo que va del mes de febrero, se registraron más de veinte episodios de violencia de género en las calles de Villa Carlos Paz, quince en Cosquín, ocho en la ciudad de La Falda, siete en Santa María de Punilla, seis en Capilla del Monte y otros cuatro en la localidad de La Cumbre.
 
Fte e Img:  El Diario de Carlos Paz
https://www.eldiariodecarlospaz.com.ar/sucesos/2019/2/14/mas-de-cien-botones-antipanicos-en-carlos-paz-cosquin-la-region-63815.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma