RDA365

Actualidad Federal

CENTRO ONCOLÓGICO SUNCHALES

Índice del artículo

Córdoba - Las Varillas: Un momento único e histórico para la salud de nuestro país, el sábado 2 de marzo a las 20.00 horas se realizará la Inauguración del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra).
La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) inaugura el primer Centro Oncológico del país en contar con el equipo TOMOTHERAPY HDA, la última generación en radioterapia y radiocirugía robótica con precisión submilimétrica para tratamientos oncológicos, garantizando la seguridad y el bienestar del paciente.
El acto se realizará el sábado 2 de marzo a las 20.00 horas en el Campus del Centro Médico Atilra, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, invitados especiales y referentes de la salud de nuestra región y del país.
Finalizada la ceremonia de inauguración y bendición de las instalaciones, los asistentes podrán compartir un agasajo en el Centro Cultural LOW, con el recital de Alejandro Lerner y el carnaval de La Mosca y The Piratas.
El Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra) es la concreción y puesta en marcha de la primera etapa del proyecto de salud de Atilra, iniciado hace 4 años, haciendo tangible el esfuerzo de todos los trabajadores lecheros del país, con el objetivo de mejorar constantemente la calidad de vida de todos los trabajadores y la comunidad en general.
 
Fte e Img: Diario de Las Varillas
http://www.diariodelasvarillas.com.ar/noticia/17791-0-atilra-inaugura-el-centro-oncologico-sunchales.html
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma