RDA365

REPARTO DE SERENATAS

Índice del artículo

LaFrancia01

La Francia repartió serenatas y enamoró a todo el pueblo
Córdoba - San Francisco: Convocados por la Dirección de Cultura, el grupo cordobés "El Cuarteto del amor" recorrió las calles de la localidad ofreciendo serenatas. En el Día de San Valentín, también visitaron comercios e instituciones y hasta sorprendieron a una pareja de recién casados.
El Día de los Enamorados sorprendió a los habitantes del pueblo con una particular iniciativa de la Dirección de Cultura: repartir serenatas por las calles, comercios e instituciones de la localidad. Para ello, convocaron al "Cuarteto del amor", un grupo de músicos y cantautores de la ciudad de Córdoba que se dedican a intervenciones artísticas, sorpresas, en diferentes espacios públicos.
"La iniciativa surge con la  intención de celebrar el Día de los Enamorados y llegar hasta esos lugares donde no se acostumbra a tener música" manifestaron desde Cultura. 
El Día de San Valentín sorprendió a los habitantes del pueblo, con una particular iniciativa 
 
LaFrancia04
Con  ritmos de principio del siglo XX y una apariencia propia de la época, los integrantes del cuarteto visitaron el supermercado, el banco, el municipio, la radio del pueblo, la cooperativa de Servicios Públicos, el geriátrico y hasta el hospital municipal. También fueron sorprendidos en el día de su boda, una pareja que hizo honor a la fecha y se encontraba celebrando su unión matrimonial en el Registro Civil.
 
LaFrancia03
Los recién casados, tuvieron música en vivo para celebrar el amor 
 
"Tuvimos la idea de las serenatas para justamente traer algo que nunca había sucedido en el pueblo", agregaron desde el municipio. 
El cuarteto integrado por Rodrigo Sandoval, Leandro Tangenti, Ignacio Coll y Jorge Hunicken nace en 2011 en la ciudad de Córdoba, pero por idea de un uruguayo. El ideólogo se vuelve a vivir a Montevideo y en 2012 crea allá la misma banda con otros integrantes. Así conviven dos bandas que salen a la misma hora y día en lugares diferentes.
 
LaFrancia02
Hasta la cajera del supermercado tuvo una dedicatoria especial 
El conjunto musical empieza como un grupo callejero destinado a hacer serenatas a domicilio y luego se transforma en grupo social para demostrar que el arte no sólo sirve como entretenimiento sino que forma parte de algo más grande en la sociedad.
Así comenzaron a visitar lugares que no acostumbran a tener música como salas de terapia intensiva, asentamiento o villas.
Ver Vd
 
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=wb1HyQ6ke6g
 
Fte e Img: La Voz de San Justo
http://www.lavozdesanjusto.com.ar/noticias/articulo/la-francia-en-el-dia-de-los-enamorados-repartieron-serenatas-por-todo-el-pueblo---56971

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma