RDA365

NO EXISTE EL SUBSIDIO

Índice del artículo

Falso

Gobierno desmiente mensaje sobre supuesto subsidio de 10 mil pesos que circula en redes sociales
Chaco - Resistencia: El Gobierno del Chaco desmiente mensaje circulado en redes sociales sobre la entrega de un supuesto subsidio de $10.000 (diez mil esos) a tramitar este lunes 11 en Casa de Gobierno.
 
Tras tomar conocimiento sobre estas versiones difundidas a través de medios no oficiales, desde la Dirección de Aportes Especiales dependiente de la Subsecretaria de Legal y Técnica de Chaco se descertifica tal acontecimiento.
Desde la Dirección de Aportes Especiales se asegura que si bien existen Aportes Especiales destinados para casos de enfermedad o de subsistencia familiar en condiciones de vulnerabilidad, se desacredita la versión de que solo por mañana habrá a disposición un aporte de 10 mil pesos. 
Mientras tanto, el Gobierno del Chaco recuerda que la asistencia a sectores afectados por inundaciones sigue activa y que todos los organismos provinciales continuarán trabajando en territorio para brindar las soluciones que los chaqueños necesiten para salir adelante.
 
Fte: Diario Chaco
http://www.diariochaco.com/noticia/gobierno-desmiente-mensaje-sobre-supuesto-subsidio-de-10-mil-pesos-que-circula-en-redes
Img: Google.com.ar

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma