RDA365

Teatro Independiente & Teatro

OBRA DE TEATRO POR EL HOGAR DE ANCIANO

Índice del artículo

Entre Ríos: DEJAME VOLVER”, la obra teatral para ayudar al Hogar de Ancianos.

Dirigida por SONIA LUJÁN, el trabajo de Cristina Zapata ilustra una situación clásica en la ciudad: la reunión de ex compañeros de secundaria, 30 años después. La atrapante trama, que mezcla intriga y humor, esta vez tendrá un fin solidario.

Una vez más, el Hogar Cura Jeannot es una buena excusa para ayudar a quienes necesitan. La semana pasada El Día dio a conocer los avances en el edificio: los trabajos que se llevan a cabo dentro del viejo caserón donde vivió sus últimos años el Cura Jeannot Sueyro, financiados por los ex soldados de la clase 61, y la hermosa obra que el Gurí –reconocido artista callejero– estampó en el frente.

Ahora, es el teatro el que tiende una mano a los 15 hombres y 15 mujeres que allí pasan sus días. El sábado a las 21.30 se presentará en el Teatro Gualeguaychú la obra “Dejame volver”, de Cristina Zapata y dirigida por Sonia Luján.

La misma fue declarada de Interés Cultural por la Municipalidad y cuenta la particular historia de un grupo de ex compañeros de secundaria que se junta para organizar la fiesta de los 30 años de egresados. Pero entre los festejos irrumpe en la escena alguien que no esperaban, que los obliga a revivir un hecho oscuro del pasado que los involucra a todos.

Una atrapante trama, llena de intrigas, humor, y profundas emociones desatadas por seis personajes bien definidos que nos transportarán a un pasado, donde el espectador hallará momentos con los que le resultará muy fácil identificarse”, adelanta s autora sobre la obra que protagonizan Ana María Papes, Cristina Zapata, Javier Pretto, Jorge Reverditto, Néstor Gilberto y Rita Ronconi.

No te quedes sin tu entrada

Las anticipadas están disponibles en el local “Yiramundas”, en Pellegrini 29. Por reservas: 3446-308004

Fte e Img: El Día Online

http://www.eldiaonline.com/dejame-volver-la-obra-teatral-ayudar-al-hogar-ancianos/


 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma