RDA365

PRIMER FESTIVAL MUSICAL

Índice del artículo

FestivalSolar

Corrientes - Mburucuyá: Mendoza será sede del primer festival musical del país alimentado por energía solar
Tendrá un line up con 50% de artistas femeninas y 50% artistas masculinos y los asistentes podrán cargar sus celulares con energía solar.
El primer festival de música energizado por paneles solares del país se hará en Mendoza. Se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en el bar de montaña El Origen de i, ubicado en la ruta 7, y participarán bandas emergentes de Mendoza y Buenos Aires.
“La idea no es solo concientizar sobre la energía solar sino también generar pequeñas acciones que ayuden a reducir el impacto humano en el planeta”, explicó Nicolás Giorlando a Los Andes, productor de Solar Sound Festival.
“Por eso, también queremos animar que los asistentes compartan el auto. Para eso vamos a hacer una movida a través de Instagram, quienes suban videos compartiendo el auto mientras van al lugar van a tener chance de ganar un premio de los patrocinadores”, agregó.
Además, va a haber un punto de reciclaje de desechos electrónicos de la empresa Reciclarg y cómo “estamos en vendimia decidimos unirlo con el vino”, dijo Giorlando en relación con la degustación de Tribu Wines para las primeras 150 entradas que se vendan.
Para poder energizar el escenario, la empresa Solhé instaló diez paneles solares de la empresa Solar Mendoza de 260w que producirán una potencia de 5.5kw, equivalente a la potencia que se usa para alimentar tres casas.
Además, tendrá un line up con 50% de artistas femeninas y 50% artistas masculinos: Te Con King Kong , Costa Canal , Marcelo Pellereti + Rano , A Tu Luz , Avril Chiarolla (DJ set indie), Enfermera (Buenos Aires).
Los asistentes no solo podrán disfrutar de la música sino que además podrán cargar sus teléfonos celulares con energía solar. Las entradas anticipadas están disponibles en Eventbrite a $200 o en taquilla a $250.
 
Fte e Img: Mburucuyá Corrientes
https://www.mburucuyacorrientes.com/2019/02/mendoza-sera-sede-del-primer-festival.html

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma