RDA365

CAPITANA MARVEL EN COMODORO

Índice del artículo

CapitanaMarvel

Chubut - C.Rivadavia: En el Coliseo se estrena Capitana Marvel
Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck en base a la creación de Roy Thomas y Gene Colan, se estrena este jueves en el cine Coliseo de Comodoro Rivadavia "Capitana Marvel", con Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Jude Law.
Desde el jueves 7 de marzo, estrenándose a nivel mundial un día antes que en los EE.UU., se exhibe el film precuela que, dentro del universo Avengers, nos presenta a Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel. La historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo.
Brie Larson es la Comandante Carol Danvers, quien posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los skrulls y los kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Fury, quien será su aliado.
Creada por el escritor Roy Thomas y el dibujante Gene Colan, Carol Danvers apareció por primera vez en marzo de 1968 en “Marvel Super-Heroes” Nro. 13 como oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y colega del superhéroe Kreel. Más tarde, en la Edad de Plata de los Cómics, el personaje apareció en una serie homónima en la década de 1970 antes de ser asociada con los equipos de superhéroes de Los Vengadores y los X-Men. El personaje también ha sido conocido como Binaria, Warbird y Capitana Marvel en varios puntos de su historia. Ella ha sido etiquetada como “la héroe femenina más grande de Marvel” y posiblemente “la Vengadora más poderosa de Marvel”. En 2012, la encarnación de Danvers de Mrs. Marvel fue el personaje femenino mejor clasificado en la lista de IGN de los “50 Principales Vengadores”.
Nunca me vi haciendo algo así, sobre todo porque me gusta ser anónima”, ha declarado Brie Larson sobre su personaje. La actriz, ganadora de un Oscar por su interpretación en “La Habitación”, asegura: “Me gusta desaparecer en los personajes, y siempre sentí que si estuviera en el ojo público demasiado, potencialmente te limita en el futuro”. Sin embargo, admite que fue la compleja naturaleza del personaje lo que terminó por convencerla, pues vive una constante lucha interna entre su parte alienígena Kree, que la hace una increíble luchadora competitiva, y su lado humano, que la inunda de defectos pero a la vez es lo que termina guiándola.
 
Fte e Img: El Patagónico
https://www.elpatagonico.com/en-el-coliseo-se-estrena-capitana-marvel-n5019051
RDA365 en el mundo

Map

 

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3