RDA365

Actualidad Federal

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Índice del artículo

Chubut - Trelew: Este miércoles 6 de marzo, desde las 19, en el Centro Cultural comenzarán a desarrollarse una serie de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se extenderán hasta el próximo 17 de marzo.
Bajo el slogan “Mujeres en Movimiento”, desde las 19, el Centro Cultural se vestirá de violeta y en el salón principal se realizará la exposición de Karen Nasuti con una muestra de arte, la actuación de Karen Torres, con un acústico del que también tomará parte como invitada Noelia Ortega, con la puesta en escena del musical de baile de Sandra Liberati.
En tanto, en el salón intermedio Karen Nasuti, Tatiana Nahuelquir realizarán una exposición de arte y fotos, mientras que Nadia Pissano y Vivi Radatti presentarán Fotobordado y también Lío Cósmico hará una muestra de sus fotos.
Por su parte, en el Salón Auditorio, se mostrará un audiovisual y se realizará entrega de folletería y se brindará una charla desde la oficina de prevención de violencia de género, actividad que al día siguiente se trasladará a la Plaza Independencia, de 10 a 13, con el acompañamiento también del área de la Mujer.
El 8 de marzo se conmemorará el Día Internacional de la Mujer y también se adherirá al Paro Internacional de Mujeres. A las 10 se hará entrega de reconocimientos y de 15 a 18 se realizará una feria de emprendedores en el predio de la plazoleta de las Colectividades, frente al MEF.
El 9 de marzo será turno de un mate bingo que se realizará en forma conjunta entre el área de la Mujer y la oficina de prevención de violencia de género.
La propuesta continuará el 11 de marzo con una actividad incluirá al movimiento Barrios de Pie, a través de su coordinadora en Trelew, Claudia Marillan.
El 13 de marzo, desde las 17 en el MMAV, se realizará una mesa panel sobre aborto legal y violencia obstétrica a cargo de las doctoras Mariana Ripa, licenciada a cargo de la Oficina de la mujer y violencia de género, y Sandra Riquelme, defensora del pueblo de la Nación.
Por su parte, el 16 de marzo se realizará un nuevo mate bingo en el que se estará acompañando con reparto de folletería junto a la oficina de prevención de violencia de género.
Por último, el cierre del ciclo, incluirá una carrera organizada en conjunto a cargo de la deportista Paola Mercado, que se realizará en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, con el acompañamiento del área de Deportes de la Municipalidad de Trelew, además de Guardia Urbana y Cultura.    
 
Fte e Img: El Chubut
https://www.elchubut.com.ar/nota/2019-3-5-18-53-0-comienza-un-importante-ciclo-de-actividades-en-el-marco-del-dia-internacional-de-la-mujer
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma