RDA365

Literatura & Libros

PROYECTOS LITERARIOS

Índice del artículo

EncuentroEscritoras

Escritoras argentinas debatirán sobre sus proyectos literarios
C.A.B.A.: Un encuentro en el que escritoras argentinas harán un balance del 2018 y evaluarán las perspectivas para 2019 se realizará el viernes próximo 8 de marzo, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, en la Biblioteca Casa de la Lectura de la Ciudad de Buenos Aires.
Organizado por el Centro Pen Argentina, que reúne a poetas, ensayistas y narradores, la actividad “Confluencia 2019, diálogo entre agrupaciones de mujeres escritoras” se realizará junto a invitadas especiales expertas en temas de género.
De la iniciativa participarán "representantes de varios colectivos de escritorxs con quienes reflexionaremos acerca de nuestras historias, qué nos dejó el 2018, y cuáles son los proyectos y perspectivas a partir del 2019", informaron las organizadoras.
De la actividad participarán Florencia Abbate, Mabel Belluci, Pía Bouzas, Genoveva Cardinali, Gaby Comte, María Luisa Femenías, Lucía Dorin, Claudia Ferradas, Gabriela Hochman, María Insúa, María Inés Krimer, María Lanese, Florencia Martini, Mónica Tarducci, entre otras.
El encuentro tendrá lugar en Lavalleja 924, de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Fte e Img: El Patagónico
https://www.elpatagonico.com/escritoras-argentinas-debatiran-sus-proyectos-literarios-n5019308

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma