RDA365

FERIA DE CARNEROS

Índice del artículo

Carnero

CORFO invita a la 7° Feria de Carneros en Paso de Indios.
Chubut - Trelew: Será el jueves 7 de marzo en el galpón de acopio de la cooperativa Vuelta al Campo.
El Gobierno provincial, a través de CORFO, invita a participar de la séptima feria de compra y venta de carneros a realizarse el jueves 7 de marzo a partir de las 8 horas en el galpón de acopio de la cooperativa Vuelta al Campo de Paso de Indios.
La misma se organiza junto al municipio de Paso de Indios, la cooperativa Vuelta al Campo, INTA y los programas nacionales Ley Ovina, Prolana y Cambio Rural.
Se recuerda que está en vigencia la operatoria de créditos Crecer de CORFO para la compra de vientres y reproductores ovinos y bovinos en ferias y remates de las sociedades rurales de la Provincia del Chubut.
Características del financiamiento
La tasa de interés será de 10% para los beneficiarios que integren una asociación o  cooperativa agropecuaria y el 15% para aquellos que no estén asociados.  A partir de los 90 días del vencimiento, se les aplicará un interés punitorio del 10%. El plazo de amortización de capital será de 24 meses, en dos cuotas iguales  a los meses 12 y 24 desde la fecha de otorgamiento del crédito.
Las condiciones para el acceso será la constancia de inscripción en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA), constancia de libre deuda con CORFO y declaración jurada de carga animal presentada en SENASA.
Para los animales adquiridos en ferias o remates, deberá presentarse la orden de remate y factura fiscal de cabaña que acredite la compra, caso contrario deberá presentar la documentación al momento de la rendición.
Para mayor Información comunicarse con la delegación de  CORFO Paso de Indios al 280 4350898, o al 280 4269838.
 
Fte e Img: Chubut Gobierno
http://www.chubut.gov.ar/site/noticias/noticiaDestacada/24694

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma