RDA365

ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Índice del artículo

FlyLinea137

Línea 137 atención a mujeres víctimas de violencia
Chubut - Trelew: La línea 137 de atención a mujeres víctimas de violencia, funciona en todas las localidades de Chubut y te podrás comunicar desde cualquier teléfono, tanto de líneas fijas como de celulares. Es anónima y totalmente gratuita.
Pueden hacer uso de esta línea, no sólo las víctimas sino también aquellos familiares, amigos, vecinos, instituciones y todo aquel que tenga conocimiento de que una mujer sufre situaciones de violencia.
Esta línea es atendida por psicólogos y trabajadores sociales especializados que brindan contención, información y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica.
En situaciones de emergencia un equipo de profesionales se trasladará hasta el lugar donde se encuentre la víctima para informarla sobre sus derechos y acompañarla tanto en acciones legales como de salud.
Av. San Martin 475
(0280) - 4485679
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención: lunes a viernes de 8 a 14 hs
 
Fte e Img: Chubut Gobierno
http://www.chubut.gov.ar/site/mujer/atencion-victimas-de-violencia-de-genero

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02