RDA365

Teatro Independiente & Teatro

GIRA TEATRAL

Índice del artículo

LeonorBenedetto

Leonor Benedetto visita Santa Elena con su gira teatral
Entre Ríos - La Paz: El domingo 17 de marzo la actriz presentará la obra "Atentamente" en el marco del mes de la mujer. Con entrada libre y gratuita.
La Coordinación de Cultura Municipal tiene el agrado de anunciar que el domingo 17 de marzo visitará nuestra ciudad la actriz Leonor Benedetto. La famosa actriz está realizando una gira teatral en la provincia que está auspiciada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.
Leonor Benedetto presentará la obra "Atentamente" en el salón de la escuela N° 111 "Pancho Ramírez" con entrada libre y gratuita.
LEONOR BENEDETTO
Su papel más recordado es el de Rosa en la telenovela "Rosa… de lejos" (1980), donde logró su éxito como artista. Esta novela fue coprotagonizada junto a Juan Carlos Dual y Pablo Alarcón y fue emitida en muchos países de América, Estados Unidos e Italia.
En el año 1981 grabó un disco de larga duración llamado «Leonor Benedetto» con diez canciones. Ese mismo año protagoniza en ATC la telenovela "Que Dios se lo pague".
Durante 1983 viaja a México donde protagoniza la telenovela "Profesión: Señora" junto a Julio Alemán.
En el año 1986 viaja junto a sus hijos a España y se instala en la ciudad de El Escorial, para estudiar dirección de cine con Pilar Miró. En 1992, participa en la película "Un lugar en el mundo", junto a José Sacristán y Cecilia Roth, interpretando a una monja.
En el año 1995 regresa a Buenos Aires y retoma su carrera cinematográfica rodando el film «Lola Mora».
Otro papel muy recordado es el de Amanda Jauregui en la exitosa tira "Padre Coraje" (2004), protagonizada por Facundo Arana y Nancy Dupláa.
Condujo programas televisivos culturales como «Querida Leonor» y «Juego de opuestos» en Canal a. Rodó documentales como "Cuento para una niña", sobre mujeres argentinas dedicadas a la política y que fue presentado en el Festival de Cine de Mujeres de Beijing, China. Su primer largometraje como directora cinematográfica fue «El buen destino».
Durante 2011 y comienzo de 2012 actuó en la exitosa telenovela Herederos de una venganza junto a Luciano Castro, Romina Gaetani, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum, haciendo el papel de la millonaria Regina Piave.? En 2016, fue parte de Los ricos no piden permiso como Bernarda, la tía de los protagonistas masculinos.
 
Fte e Img: Info La Paz
http://www.infolapaz.com.ar/amplia_nota.php?id=1042

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3