RDA365

Teatro Independiente & Teatro

TERCER FESTIVAL DE TEATRO

Índice del artículo

FestTeatro01

Tercer Festival de Teatro de Larroque 2019” Larroque y la región ya palpitan la fiesta de las tablas.
Entre Ríos - Larroque: Para este viernes 15 de marzo, habrá gran variedad de obras desde diferentes lugares y países vecinos. En parque la estación frente a la Sala de Teatro “Padre Alberto Paoli” Nazareno Molina estará acompañado por la actriz Virginia Lagos para realizar la apertura del Festival a partir de las 17 horas.
Como ya se hizo costumbre, El Director Nazareno Molina, hara la presentación con la presencia de las autoridades municipales, autoridades provinciales y nacionales, instituciones, pueblo en general, actores, amigos y vecinos, las localidades vecinas y de otros puntos de la provincia ya se aprestan para participar de un encuentro de alto vuelo teatral.
En la  “Sala Paoli”, a las 18, se presentará la primera obra del festival. Luego habrá funciones a las 19:30, 21:00 y 22:30. Se espera una gran concurrencia para este viernes, sábado y domingo.
Crecen las expectativas por la realización del “Tercer Festival de Teatro de Larroque”, que comenzará el viernes 15 de marzo y durante ese fin de semana se podrá disfrutar de una variada cartelera de obras. El acto inaugural está previsto realizarse el viernes, frente a la Sala de Teatro “Padre Paoli”, a las 17 horas, y la presentación estará a cargo del director del festival, Nazareno Molina, que estará acompañado por la actriz Virgina Lagos.
Estarán presentes, el intendente municipal Darío Benedetti; el subdirector de Cultura de Entre Ríos Germán Andrés Gómez; el asesor cultural de Entre Ríos, licenciado Roberto Romani y la directora de Cultura Municipal Laura Lonardi, entre otras autoridades. Este año, además de la tradicional “Sala Paoli”, el SUM del Parque de la Estación será el otro escenario de las presentaciones. El acceso a los espectáculos es libre y gratuito.
Tras la formalidad de la ceremonia de apertura, en la “Sala Paoli”, a las 18, se presentará la primera obra del festival. Luego habrá funciones a las 19:30, 21:00 y 22:30. Se espera una gran concurrencia para este viernes, sábado y domingo.
Cabe recordar que este tercer festival de teatro es organizado por el Grupo Friwox y la Municipalidad de Larroque. Se presentarán 14 obras de distintos grupos teatrales del país, entre los cuales habrá uno procedente de República Dominicana y otro de México. También habrá dos espectáculos de la región: Urdinarrain y Concepción del Uruguay. En tanto que nuestra ciudad también tendrá su participación a través de un trabajo corporal de la Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE).
TALLERES:
El sábado y el domingo, entre las 09:00 y la 12:00, en el SUM, se dictará el taller de entrenamiento escénico “El cuerpo invisible”, que ofrecerá el docente Tovio Velozo, de Paraná. Está destinado a actores, cantantes, bailarines, “performers” y público en general, a partir de 13 años de edad. También, en esos mismos días y horarios, se realizará “Los clavos de la razón”, Seminario de Comedia Dell’ Arte, que brindará el docente Guillermo Parodi, de Buenos Aires. Está destinado para actores y estudiantes de teatro, a partir de los 15 años de edad.
Ambos talleres tienen un costo de 200 pesos cada uno. Aún quedan cupos disponibles para participar de los mismos.
 
Fte e Img: Sur ER
http://www.surer.com.ar/web/nota-15607-_tercer_festival_de_teatro_de_larroque_2019_larroque_y_la_region_ya_palpitan_la_fiesta_de_las_tablas

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma