RDA365

Actualidad

HOMBRES... A APRENDER A BAILAR

Índice del artículo

Bailar01

¿Por qué deben aprender los hombres a bailar?
Entre Ríos - La Paz: Hay cuatro razones primordiales por las que un hombre debe aprender a bailar: Estilo y sofisticación, un reto, algo que aprender y ser más varonil, más caballero. Hablaré primero de cada una de las razones.
Estilo y sofisticación
¿Quién es seguramente el hombre más muy elegante y complejo, y  todavía de esta forma es muy varonil?
 
Seguro se nos vienen mil ideas a la psique mas el que viene a mi psique por poner un ejemplo es James Bond.
 
¿Puedes imaginar verdaderamente a James Bond siendo tan pasmante si no hubiese tomado clases de tango en una escuela de tango?
Si no estás conforme con lo de James Bond, piensa exactamente en qué cosas harían que un hombre te resultase más atrayente. Haz una lista en tu cabeza. Seguro que que sepa danzar socialmente con una mujer indudablemente encaja en esa lista.  Puedes poner disculpas de por qué razón no habría de ser, mas en el fondo, sabes que está ahí.
El baile social es realmente una de las mayores aportaciones culturales  que Occidente ha hecho al planeta. Cuando se aprende a danzar, se aprende de manera automática uno de los aspectos  más refinados de una cultura.
Un reto
¿Qué clase de hombre se distancia de un reto?
 
El baile  realmente ofrece el género de reto  que verdaderamente le da al hombre la ocasión de ser un hombre. No es solo un reto físico que pueda ser tratado por el simple incremento de la fuerza  o bien la velocidad. Tu precisas dominar el movimiento. Es preciso asimismo hacer en frente de uno de los temores más grandes que un hombre tiene: el absurdo.
Una de las razones por las cuales muchos hombres tratan de argüir que no deben aprender a danzar es el miedo a parecer un estúpido si lo procuran.
¿De veras piensas que debes pasarte la vida de preocupandote con lo que piensen el resto?
 
Trabajando mediante una creencia tan negativa cara una meta de suficiente dominio es un genial reto para cualquier hombre. El baile da un medio genial para tal reto.
Cuando tomes la resolución y el reto de aprender a danzar, has de saber que verdaderamente has tomado la mejor resolución posible.
Algo que aprender y sostener el cerebro activo
 
Bailar02
La vida puede ser bastante hastiada cuando no se aprende algo nuevo.
Cuando empiezas a aprender baile de pareja, un nuevo planeta se va a abrir para ti.  Historia, la cultura, la fisiología, la música, los pasos, las rutinas y más …
No vas a dominar esto en un corto periodo. Hallarás que conforme aprendes más, más quedrás aprender nuevamente. Esto es una parte del reto que he mentado ya antes. El baile social siempre y en toda circunstancia le va a ofrecer algo para trabajar y aprender.
Lo mejor de esto es que si bien  puedes decidir si deseas danzar un estilo concreto mejor  aprender un nuevo baile o bien aprender más movimientos de un baile. Ya se trate de profundidad del aprendizaje o bien de la amplitud de aprendizaje, el baile social siempre y en toda circunstancia tiene algo que ofrecerte.
Esto por sí mismo puede sostener el cerebro en buena salud, mas el baile asimismo te hace meditar cuando bailas.
No solo debes prestar atención a la mujer con la que bailas para llevar armonía,  asimismo hay que navegar por la pista de baile, para no chocar con otros. Es preciso prestar atención a lo que se ve, escuchar y sentir. Ahora, va a deber colegir qué hacer tras estos estímulos asimismo.
Esta es la enorme carga de trabajo cognitivo de baile que hace que el baile social sea la mejor forma de prevenir la enfermedad de Alzheimer. La investigación ha probado que el baile social es mejor que leer (el doble de bueno) y que los crucigramas (en torno a uno con cinco veces mejor) cuando se trataba de la prevención de la demencia. Si quieres sostener el cerebro en buena forma (y debes), entonces el baile social es para ti.
Ser un caballero
Seguramente consideras que el baile de pareja está un tanto pasado de tendencia. Bueno, tratándose de los papeles de género indudablemente lo es. Es posible que no siempre y en toda circunstancia sea de esta forma en la vida rutinaria, mas en el baile el hombre es un líder. El marca y resguarda a la mujer que baila con él llevándola en torno a la pista de baile. Él con confianza la abrazarará a fin de que se sienta segura y protegida. Él va a ser físicamente fuerte, mas ofrece un suave abrazo, a fin de que dichosamente puede perderse en el baile. Tú vas a ser capaz de ofrecer todo eso a una mujer.
No hacemos este género de prácticas en la vida rutinaria. En consecuencia danzar nos deja la ocasión de explorar las sensaciones que vienen de ser de este modo. Los bailes de salón aportan a un hombre la ocasión de ejercer más su lado masculino, y eso lo traspasa a la vida rutinaria.
Esto por sí mismo puede asistir a un hombre a ser más seguro y atrayente para las mujeres. No obstante, el hecho de que sepa danzar asimismo le va a hacer más atrayente para las mujeres. Es más, el baile social  acrecentará el nivel de contacto físico con las mujeres. Asimismo mejorarás la confianza en torno a la mujer, y por tanto tu atrayente.
Esta confianza está en la cima de la confianza que va a venir sencillamente al aceptar el reto de la danza y en la parte superior de la confianza por la sofisticación extra que vas a tener desde saber danzar.
 
Fte e Img: Noticias La Paz
http://www.noticiaslapaz.com.ar/2019/03/08/por-que-deben-aprender-los-hombres-a-bailar/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma