RDA365

RESCATARON YACARÉS

Índice del artículo

Yacare01

Rescataron pichones de yacarés en la Costanera
Formosa - Ibarreta: Personal especializado del área de fiscalización del ministerio de la Producción y Ambiente, acudió al rescate de varios ejemplares de pichones de yacarés que fueron hallados en un  sector del Paseo Costanero de esta ciudad.
El titular del organismo Orlando Amílcar Mendoza, expuso que losejemplares de la especie caimán yacare se encontraban en un sector del paseo lindante al río Paraguay, y mediante una comunicación por parte del personal de la Policía que custodia la zona se hizo presente un equipo especializado para tomar intervención correspondiente, procediendo a la captura de los mismos.
 
Yacare02
En ese sentido, el equipo de agentes de la dirección de Registro, Control y Fiscalización, tras la verificación puso a resguardo a los ejemplares de nuestra fauna silvestre, y luego procedió a la liberación de los mismos en un espejo de agua en el área de influencia del rio para garantizar su supervivencia.    
Desde la institución actuante, Mendoza destacó la labor y predisposición de los agentes de la Policía, en la permanente colaboración, siendo varios los casos en los que se consigue un trabajo sinérgico en beneficio del ambiente.
 
Fte e Img: Canel 7 Ibarreta
http://canal7ibarreta.com.ar/rescataron-pichones-de-yacares-en-la-costanera/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma