RDA365

TALLER DE FOTOGRAFÍA

Índice del artículo

TallerFotog

Taller de fotografía: manejo del flash integrado y portátil
Formosa: Las clases sobre el manejo de flash tendrán lugar los días lunes 18, martes 19 y jueves 21 a partir de las 21 hs, en la Asociación Italiana de Formosa (Av. 25 de Mayo 353) y estará desarrollada por el Lic. Franco Romero y el Ing. Guillermo D’Aguero.
Con el objetivo de que los participantes sean capaces de utilizar el flash integrado y el flash portátil fuera de la cámara fotográfica, conozca los principios básicos de funcionamiento del mismo y conozca los diferentes accesorios para acoplar al flash, se llevará a cabo un taller sobre ese elemento auxiliar de la fotografía.
El mismo está destinado a aquellos que tienen conocimientos previos de fotografía, manejar en modo manual la cámara y haber leído al menos una vez el manual y poseen cámaras tipo réflex o similar ya que utilizaremos la cámara en forma manual todo el tiempo, “nosotros controlaremos el tiempo, diafragma, ISO, Balance de blancos etc.”, afirmaron los organizadores,
Este taller es organizado por el Foto Club Formosa en colaboración con la Asociación Italiana y abarcará los siguientes temas: El flash como funciona. Propiedades beneficiosas de la luz emitida por un flash. Flash Integrado usos - Flash portatil. Limitaciones del flash. La inversa del cuadrado, relación entre luz y distancia., El número guía. El número guía y los fabricantes. La posición zoom de la antorcha, también influye en el número guía Modos de disparo, manual, limitaciones del modo manual. No todo es tan rígido, los controles de intensidad. Modo automático. Modo TTL (Througth The Lens). Técnicas de uso. Velocidad de sincronización. Sincronización a la cortinilla trasera.   Flash directo. Flash de rebote. Flash de relleno. Uso del flash a contraluz. Uso del flash en baja velocidad y el uso de mas de un flash en simultaneo.
Para mayor información pueden comunicarse al 3704251065 o bien a la fan page del foto club: https://www.facebook.com/fotoclubformosa/
 
Fte e Img: Diario Opinion
http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2019/03/13/25739-taller-de-fotografia-manejo-del-flash-integrado-y-portatil

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma