RDA365

Actualidad

VIAJAR TE HACE MÁS FELÍZ

Índice del artículo

Viajar

Según estudios, viajar da más felicidad que casarse y tener hijos
Jujuy: Las encuestas dicen que el viajar produce una felicidad que puede hacer que tu percepción cambie junto con tu forma de ver las cosas.
Ser felices es algo primordial para nosotros, es muy bueno sentirnos felices en todo momento esto tiene una gran influencia en nuestro día a día y el impacto afortunadamente es positivo.
Viajar es algo maravilloso, conoces nuevos lugares, tienes nuevas experiencias, es como un libro que todos deberíamos leer o sino no habremos disfrutado nuestra vida tal y como debería ser, disfrutar  la vida incluye viajar.
Muchas personas creen que la felicidad la logran al casarse, otros cuando tienen un hijo, sin embargo si no has experimentado la felicidad de viajar es muy importante que lo intentes, puede que tu percepción acerca de la felicidad cambie un poco tu forma de ver las cosas.
Cuando viajamos nos desestresamos, la mente se libera y nos renovamos y cuando volvemos a la rutina sentamos menos estrés y esto sin duda nos da mucha más felicidad y para nosotros poder afirmar esto no basamos en una encuesta realizada a 18 mil personas de varios países del mundo donde muchos de ellos afirmaron que los recuerdos de algunos viajes son los que las hacen más felices. 
Tales afirmaciones sin duda alguna son increíbles y jamás hubiésemos imaginado que eso fuese posible pero ponte a pensar ahora en un viaje que hayas hecho, sin duda alguna al menos una situación te hizo sentir plena y satisfecho  de haber invertido en ese viaje ya que obtuviste una felicidad duradera. 
 
Fte e Img: El Tribuno
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-3-19-12-58-0-segun-estudios-viajar-da-mas-felicidad-que-casarse-y-tener-hijos

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma