RDA365

MUESTRA CIENCIA VIVA

Índice del artículo

CienciaViva01

La muestra Ciencia Viva llega a Monterrico
Jujuy: Continúa el recorrido de la muestra interactiva y educativa por el interior de la provincia, desde el jueves hasta el domingo la atractiva propuesta podrá disfrutarse en la zona tabacalera.
Ciencia Viva recorre el interior de la provincia
En Monterrico del 21 al 24 de marzo en el galpón Berruezo. La muestra es libre y gratuita con una propuesta educativa y moderna.
 
Tras su paso por la ciudad de San Pedro con gran participación de estudiantes y público en general, la muestra Ciencia Viva llega a Monterrico.
En la tarde de este lunes arribaron los “dinosaurios” y comenzaron con los preparativos de toda la propuesta educativa.
Para los interesados, se instalarán en el galpón Berruezo (Ruta 42), del 21 al 24 de marzo, en los mismos horarios. La entrada es libre y gratuita.
 
CienciaViva02
 
La muestra recorre el país para que niños y jóvenes de 6 a 18 años potencien y desarrollen habilidades blandas como el trabajo en equipo ­y el pensamiento crítico, a través de la creación de proyectos basados en ciencias, arte y tecnología.
Los chicos podrán recorrer el mundo de la Matemática, la Química y la Paleontología, con réplicas a tamaño real de dinosaurios.
Asimismo, se ofrece la posibilidad de experimentar en el diseño y la producción de objetos; aproximarse al uso de tecnologías inmersivas; comprender el proceso de traspaso del bit al átomo a través de la fabricación digital; explorar la microscopia digital y realizar una síntesis de sonido de forma modular mediante la luthería digital.
 
Fte e Img: Jujuy al Momento
http://www.jujuyalmomento.com/post/98388/la-muestra-ciencia-viva-llega-a-monterrico.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma