RDA365

Actualidad Federal

16° FESTIVAL DE AEROMODELISMO

Índice del artículo

La Pampa - Realicó: Con una muy buena presencia de aeromodelistas de distintas provincias y un sorprendente marco de público concluyó este domingo el evento realizado en las instalaciones del Aeródromo Municipal de Realicó. Estuvo presente la intendente municipal Roxana Lercari.
Organizado por el grupo de aeromodelistas local y la comisión directiva del Aeroclub Realicó se llevó adelante este singular encuentro de los amantes de las aeronaves a escala.
Aeromodelismo02
 
El día sábado durante toda la jornada signada por buenas condiciones climáticas se realizaron vuelos de manera constante hasta bien entrada la tardecita, ante un interesante marco de público local y de la zona. Un espectáculo extra lo propuso la llegada de una de las aeronaves del Aeroclub de Intendente Alvear con 4 jóvenes que arribaron para disfrutar del encuentro de amigos.
Ya por la noche se dio paso a la cena de camaradería en el hangar de la institución anfitriona, donde luego de compartir un exquisito asado, se dio paso a la buena música de la mano del riglense "Kelo" Nagore, paseando por los temas melódicos y luego la música ciudadana.
 
Aeromodelismo04
Posteriormente se adueñaría del escenario el representante de Castex, Enrique "El Negro" Klear en batería, Robertino en guitarra eléctrica y el local Felipe Villegas en el bajo, para recorrer un interesante repertorio basado fundamentalmente en el rock nacional, aunque Felipe no se privó de introducir sus gustos con la guitarra criolla regalando clásicos del folclore. El impecable sonido estuvo a cargo del local Felipe Villegas.
El domingo amaneció fresco pero también muy agradable, y con el correr de las horas el sol se encargó de dejar una tarde maravillosa.
 
Aeromodelismo05
A los electrizantes vuelos propuestos por locales y visitantes, se sumó la presencia de dos aeronaves del Aeroclub de Huinca Renancó, y la demostración efectuada por dos aviones específicos de trabajo aéreo, un Pawnee 235 y un Puelche, el primero de orígen norteamericano y el segundo de producción nacional.
Los pilotos a cargo fueron Edgar Gatica de la empresa Trombetta Aviación Agrícola, y Fernando Pérez por Fortuna Hermanos, quienes le pusieron con su profesionalismo el broche de oro a una fiesta completa, donde la masiva afluencia de público local y regional sorprendió hasta a los mismos organizadores.
El predio del Aeródromo Municipal Realicó lució impecable merced al trabajo de la gente del Aeroclub y a la importante colaboración prestada desde el municipio apoyando con su logística para que los visitantes disfrutaran de un lugar acorde a sus expectativas.
 
Fte e Img: Infotec Realico
https://infotecrealico.com.ar/noticia/8661/exito-absoluto-para-el-16o-festival-de-aeromodelismo-en-realico-ver-fotos-y-vide
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma