RDA365

Actualidad Federal

UNA VALIOSA COLABORACIÓN

Índice del artículo

Helado01

Corrientes - Un policía pidió por escrito a una heladería un kilo diario.
Corrientes: Se trata de un oficial subayudante de la Comisaría 19 correntina, que fue desafectado de la fuerza tras la viralización del pedido. Solicitaba el helado como una "valiosa colaboración". 
Un policía de la ciudad de Corrientes fue el protagonista de un llamativo pedido que se hizo viral y generó que fuera desafectado de la fuerza. Por escrito, el agente pidió a una heladería un kilo de helado por día como “colaboración” para los efectivos. 
Se trata del suboficial ayudante de la Comisaría 19 Carlos Gustavo Aguirre. El texto de Aguirre fue dirigido al gerente de un local de Grido.
 
Helado02
Cumplo en dirigirme a usted a los efectos de solicitarle a modo de valiosa colaboración helado, que pueda ser retirado una vez al día. Lo solicitado es para el consumo del personal policial de esta dependencia afectado al servicio de guardia del día de la fecha”, reza la carta oficial, firmada y sellada. 
El pedido concluía: “Es todo cuanto solicito y aprovecho la oportunidad para saludarlo muy Atte. Agradeciendo desde ya su valiosa colaboración”. 
Sobre el caso, el jefe de la Policía de Corrientes, el comisario general Félix Barboza, señaló a Radio Sudamericana que intervino la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y Asuntos Internos y que adoptaron las medidas correctivas correspondientes, por lo que desafectaron al integrante de la fuerza.
 
Fte e Img: La Pampa Día x Día
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2019/03/corrientes-un-policia-pidio-por-escrito.html

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina