RDA365

INCLUIR ES UN ACTO DE AMOR

Índice del artículo

Incluir01

Incluir es un acto de Amor y sin diferencias
La Rioja - Chamical: Desde la Institución Asodicha que nuclea y acompaña a las personas con otras capacidades agradecen siempre a las personas que acompañan y se acuerdan de ellos, desde su portal hicieron el agradecimiento publico: Una gran acción inclusiva vivimos hoy gracias al Diputado Provincial Sergio Brizuela, quien entregó personalmente a nuestros alumnos sus Kits escolares. Es la primera vez que Asodicha recibe útiles escolares siendo una alegría inmensa la que vivieron cada uno de nuestros alumnos.
 
Incluir02 
 
Agradecemos a nuestro Diputado provincial Sergio Brizuela, y su gran equipo de colaboradores, con una mención especial a Yamil Robles quien gestionó e hizo numerosos esfuerzos para que esto sea una realidad. También nos acompañó la concejal Karina González quién es amiga y colaboradora de la institución.
Inlcuir03
 
Una mañana diferente y muy emotiva para cada alumno y sus familias. Gracias Diputado, realmente siempre al lado de la gente y muy comprometido con la problemática de la Discapacidad!.
 
Fte e Img: Los Llanos Online
http://losllanosonline.com/chamical-incluir-acto-amor-sin-diferencias/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma