RDA365

FIESTA DEL PASTEL ARTESANAL

Índice del artículo

Entre Ríos: Más de 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Pastel Artesanal. Las pasteleras lograron comercializar más de 1700 docenas.

Más de 10 mil personas recorrieron los stands y disfrutaron de los espectáculos musicales programados para este sábado y domingo en la plaza “Francisco Ramírez”, donde se realizó la edición número 16 de la Fiesta del Pastel Artesanal. Las pasteleras lograron comercializar más de 1700 docenas.

El evento -organizado por la municipalidad de Villaguay en conjunto con las pasteleras- tuvo un cierre multitudinario en la noche del domingo, con la presentación de La Banda Líder, que fue precedida por los ballets Estampas de Mi Patria, El Sauce y Mario López Bondaz; el grupo Huauckes y La Record Band. El sábado, en tanto, se habían presentado numerosas agrupaciones de danzas, Mario Suárez, Tolato Trío y el grupo La Que Va, que cerró la noche con ritmo tropical.

Durante ambas jornadas, miles de villaguayenses y turistas recorrieron los stands de ubicados en la plaza, que se llenó aún más de público para la hora de los espectáculos.

Las pasteleras, en tanto, tuvieron un gran fin de semana, ya que lograron comercializar una cifra récord: se vendieron más de 20 mil pasteles.

Los premios

A lo largo de ambas jornadas, un jurado integrado por el chef el chef Lautaro Marche, de Crespo; la técnica en Turismo Mariana Palazzi y la pastelera Siria Salas evaluó diversos aspectos de los stands y de los productos, a fin de elegir a los ganadores de la edición 16.

Se tuvo en cuenta el packaging, la atención brindada al cliente, la presentación e indumentaria del vendedor y, especialmente, la presentación, el hojaldre y el sabor de los pasteles.

De esta manera, el primer premio recayó en Pastelería Alba; el segundo en Pasteles Delfi y el tercero en pasteles “La China”. En tanto, el reconocimiento al Pastel más original correspondió a María Ofelia Miño.

Fte: Fm del Sol Villaguay

http://www.fmdelsolvillaguay.com.ar/noticias/6053_mas-de-10-mil-personas-disfrutaron-de-la-fiesta-del-pastel-artesanal.html

Img: Google.com.ar

Menu