RDA365

Actualidad Federal

PROTECCIÓN ANIMAL

Índice del artículo

La Rioja: Desde el martes, y hasta el viernes 29 el área municipal estará trabajando en el barrio Juan Domingo Perón en la zona Oeste, a partir de las 13 hasta las 18 horas donde se realizarán castraciones, atenciones clínicas, vacunación, entre otros.
Durante el pasado fin de semana se llevó adelante un abordaje en el barrio Virgen Desatanudos, en la zona sur, para luego iniciar en la zona Oeste. 
En cuanto a los requisitos indicó los requisitos para la atención son que las mascotas concurran con: 12 de horas de ayuno sin comida y cuatro horas sin agua, llevar una manta para cubrirlo al animal, correa para perros y canasto para gatos. Cabe destacar que no se castran a animales en celo ni tampoco a caniches, los turnos se anotan a partir de las 13 horas por orden de llegada.
Al respecto la titular de Protección Animal, Adelina Bianchini indico “el pasado fin de semana estuvimos realizando un abordaje en la zona sur junto a todo el equipo de la Dirección donde se realizaron atención de casos clínicos a más de 100 mascotas a cargo de los profesionales del área, también colocación de vacunas antirrábicas y concientizando e informando a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas”.
Por último, la Funcionaria expresó “en el mes abril vamos a tener mucha actividad ya que en ese mes se conmemora el Día del Animal y para tal fecha tenemos pensado realizar varias actividades”.
 
Fte e Img: Nueva Rioja
http://www.nuevarioja.com.ar/ver_noticia.asp?id=36612
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma