RDA365

DISCUTIR ENGORDA

Índice del artículo

Discutir

Creer o reventar: estudio científico asegura que discutir con tu pareja ayuda a engordar
La Rioja - Chepes: Discutir con la pareja, además de generar depresión y desgastarla, también presenta un gran problema para aquellos que quieren cuidar su forma, ya que engorda. Esto se debe a que alteran la manera en la que el cuerpo procesa los alimentos ricos en grasas. Según tu propia experiencia… ¿Es cierto?
El estudio demostró que tanto hombres y mujeres con problemas de depresión y que mantenían grandes discusiones con su pareja quemaron menos calorías y tuvieron mayores niveles de insulina y picos de triglicéridos después de comer una comida pesada. Quemaron en promedio 118 calorías menos después de siete horas, lo que significa unos 5kg al año.
Estos resultados no solo identifican cómo estos factores estresantes pueden conducir a la obesidad, sino que apunta a la importancia de tratar los trastornos del estado de ánimo. Las intervenciones en salud mental podrían beneficiar claramente la salud física también”, señala Jan Kiecolt-Glaser, director del Instituto de Medicina del Comportamiento en la Universidad de Ohio y autor principal del estudio, según informa ABC.
Los participantes del estudio que habían sufrido un trastorno del estado de ánimo y presentaban una gran hostilidad en la pareja quemaron 31 calorías menos por hora y tuvieron 12% más de insulina
 
Fte: Rioja Libre
Img: Google.com.ar
http://www.riojalibre.com.ar/insolitas/16203-estudio-cientifico-discutir-engorda

Literatura & Libros

Música

Teatro Independiente & Teatro

Cine

Artes Plásticas

Concursos, Convocatorias y Certámenes

Interesante

Malvinas Argentinas

144

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02