RDA365

PODIO DE ATLETAS

Índice del artículo

Podio

Podios para atletas de Rincón en los Epade
Neuquén: Lourdes Molina alcanzó la medalla de plata y Eluney Stivel la de bronce en las categorías Lanzamiento de Disco y Salto en Alto respectivamente, en los juegos desarrollados en Río Negro.
La atleta rinconense Lourdes Molina, se quedó con el segundo puesto en Lanzamiento de Disco alcanzando los 29,66 metros en los Juegos Epade 2019 que se desarrollaron en Bariloche.
Otra de las deportistas rinconense que hizo podio, con un tercer puesto fue Eluney Stivel, en la disciplina de Salto en Alto con una excelente performance.
La delegación de Rincón formó parte de estos Juegos Epade y aportó su participación destacada a la selección neuquina.
El domingo 28 de abril, el básquet femenino cerró con oro su participación en los 14° Juegos Epade que concluyeron en Bariloche al vencer esta tarde en el Gimnasio N° 3 a Santa Cruz 62-52. Neuquén terminó tercero en la clasificación general. El campeón fue Río Negro seguido por La Pampa y Chubut recibirá a la edición 2019.
En la entrega de premio participó el director Provincial de Deportes, Mauricio Serenelli quien destacó la participación de los chicos en esta competencia, el esfuerzo de los entrenadores y el apoyo de los padres que en gran número concurrieron para alentar a sus hijos este fin de semana, aprovechando la cercanía con la ciudad lacustre.
El funcionario recalcó que Neuquén ahora tomará la posta porque en breve del 5 al 10 de mayo “seremos organizadores de la primera edición de los ParaAraucania, competencia reservada a los chicos con discapacidad.
El campeón de los Juegos fue Río Negro que obtuvo su octava corona, lo escoltó La Pampa y Neuquén quedó tercero tras ser campeón el año pasado.
 
Fte e Img: El Periódico de Rincón
http://www.elperiodicoderincon.com.ar/ver_noticia.php?id=20190429080901

InsSanAmbrosio

Luma